Así lucía Indra Zuno como Mechita en la telenovela Corazón Salvaje. Foto Facebook Indra Zuno
Novelas

Así lucía Indra Zuno como Mechita en la telenovela Corazón Salvaje

Con 23 años, Indra Zuno apareció en la telenovela de 1993 con un personaje tierno que al final parece encontrar el camino a la felicidad y así lució en su boda 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucía Indra Zuno como Mechita en la telenovela Corazón Salvaje. Foto Facebook Indra Zuno

Así lucía Indra Zuno como Mechita en la telenovela Corazón Salvaje. Foto Facebook Indra Zuno

Indra Zuno decidió hace ya varios años dejar de lado su carrera como actriz para enfocarse en la literatura, en donde busca convertirse en una autora reconocida. Sin embargo, los televidentes la recuerdan por los personajes que interpretó en su momento y que se quedaron en la memoria colectiva de muchos por el gran cariño que le tomaron. 

A la exactriz todavía se le tiene muy presente por su papel de “Inocencia del Castillo” en la telenovela “Marimar”, producción de Verónica Pimstein para Televisa, donde la hizo de villana y le hizo la vida imposible a Thalía, aunque finalmente recapacita y le da la libertad a su amado “Sergio”. 

Sin embargo, Indra Zuno tuvo otra actuación memorable con el personaje de Meche en el melodrama “Corazón Salvaje”, de 1993, en la que tiene una vida difícil pero finalmente encuentra una oportunidad de cambiarla cuando accede a casarse con “Facundo”. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Cuando la escena se rodó, la exactriz mexicana contaba con 23 años de edad y era muy joven, al menos así luce con el vestido blanco que portó para su boda en la telenovela protagonizada por Edith González y Eduardo Palomo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En una postal compartida en la página de Facebook de un grupo de fans de Eduardo Palomo se observa a “Mechita” con su look nupcial que constaba de un vestido blanco con cuello cuadrado y mangas ligeramente abombadas y cortas. 

CASAMIENTO DE MECHEQuieres ser la dueña de mi cantina A ver Mechita, si te quedaras quieta quizás podría ponerte el...

Publicado por Simplemente Eduardo Palomo en  Miércoles, 6 de abril de 2016

El vestido era liso y largo hasta cubrir los pies de Indra Zuno y tenía un liston amarrado debajo del busto, justo para darle el corte princesa que favoreció mucho a la histrionisa mexicana, quien además traía guantes y un chal blanco. El cabello estaba recogido en un chongo y con adorno de bodas. 

“Meche” proyectaba una imagen muy tierna y un tanto distinta a como se le vio en “Marimar”, donde también vestía de manera sencilla pero su personaje era una mujer muy rica y que posteriormente cambia su look para convertirse en una dama de mundo y poder competirle a Bella Aldama. 

Lee también: Indra Zuno y su personaje de Inocencia del Castillo que cautivó en Marimar

Cabe señalar que Indra Zuno rodó “Corazón Salvaje” un año antes de “Marimar”, por lo que una de las primeras imágenes que tienen los televidentes sobre ella es precisamente el personaje de “Mechita”, como le decían de cariño. 

Hoy, 28 años después, la exrival de Thalía ya no se dedica a la actuación pues se ha enfocado en su carrera como escritora y ya publicó el libro “Freedom Dues”, el cual ha obtenido buenas criticas por su contenido pues se trata de un género que mezcla la ficción con los datos históricos, en lo que fue un buen trabajo de investigación y creación de la autora.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario