Así lucía Galilea Montijo a sus 22 años en ‘El premio mayor’
Novelas

Así lucía Galilea Montijo a sus 22 años en ‘El premio mayor’

Los inicios de Galilea Montijo no fueron en la conducción, sino en la actuación, siendo 'El premio mayor' su debut en las telenovelas cuando tenía 22 años de edad

Por: Carlos Valdez

Galilea Montijo actuó en 'El premio mayor'. Foto Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo actuó en 'El premio mayor'. Foto Instagram Galilea Montijo

Aunque Galilea Montijo en los últimos años se ha dedicado a trabajar como conductora en el programa matutino ‘Hoy’, en los inicios de su carrera artística apareció en varias telenovelas, una de ellas fue ‘El premio mayor’.

‘El premio mayor’ fue un melodrama producido por Emilio Larrosa, transmitido por Televisa en 1995, y que tuvo como protagonistas a Carlos Bonavides, Laura León, Sergio Goyri, Sasha Sokol, Diego Luna y a Galilea Montijo, entre otros.

Para Galilea Montijo fue la primera telenovela en la que participó, y que para aquel entonces, la tapaía tenía tan solo 22 años, y llegó a la producción luego de ser reina de belleza del concurso ‘La chica TV’, aunque había iniciado en 1991 como artista exótica en un programa conducido por Gaby Ruffo.

Lee también: Galilea Montijo reaparece en Hoy y revela que de nuevo se contagió del virus

Una de las cosas que llamó la atención de ‘El premio mayor’ fue el elenco, pues fueron muchos los actores que participaron y que hoy en día han alcanzado muchísima fama como es el ejemplo de Diego Luna, quien no le agrada mucho que le recuerden sus inicios en las telenovelas, pero que actualmente es uno de los principales representantes del cine mexicano a nivel internacional.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero también estuvo Galilea Montijo, con el papel de ‘Lilí’, una chica joven y atractiva, y relacionaba bastante con el personaje que interpretaba Marco Antonio Regil, otro de los actores que tuvo una participación secundaria en el melodrama.

La apariencia de Ninel Conde era otra a la que se le conoce en ‘Hoy’, pues su cara tenía aun rasgos muy juveniles, además tenía un poco los dientes chuecos, y en ‘El premio mayor’ curiosamente interpretaba a una chica que trabajaba en la televisión como actualmente lo hace como conductora.

Lee también: Galilea Montijo defiende a Irina Baeva tras fuertes críticas

Captura de pantalla Youtube 'El premio mayor'

La tapatía continúo haciendo telenovelas, pues después trabajo en producciones como: ‘Azul’, ‘Tú y yo’, ‘Tres mujeres’, ‘El precio de tu amor’, ‘Amarte es un pecado’, ‘La verdad oculta’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’, como ella misma en 2010, siendo ésta su última telenovela.

Sin embargo, para ‘La Gali’, parace que lo suyo fue la conducción, ya que desde antes de dejar la actuación de un lado había conducido otros programas antes incluso también de ‘Hoy’, como lo fueron ‘Vida TV’, ‘La hora de la Papa’ y ‘Cuanto quieres perder’.

Hasta que en 1999 llegó su gran oportunidad, al ser invitada al programa ‘Hoy’, junto a Angélica Vale y Alfredo Adame, para regresar en 2008 y hasta la fecha junto con Andrea Legarreta y Raúl Araiza, entre otros. Además, ha conducido otros programas de televisión como lo son: ‘Pequeños Gigantes’ y‘Me pongo de pie’.

Lee También

Suma tu comentario