Así lucía Angélica Rivera en Huracán junto con Eduardo Palomo. Foto Instagram
Novelas

Así lucía Angélica Rivera en Huracán junto con Eduardo Palomo

Hace 24 años, Angélica Rivera y Eduardo Palomo vivieron un amor complicado en ‘Huracán’, una novela que se grabó casi en su totalidad en el puerto de Mazatlán

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucía Angélica Rivera en Huracán junto con Eduardo Palomo. Foto Instagram Fiona Palomo

Así lucía Angélica Rivera en Huracán junto con Eduardo Palomo. Foto Instagram Fiona Palomo

Entre 1997 y 1998, Angélica Rivera y Eduardo Palomo hicieron pareja en la ficción para protagonizar la telenovela “Huracán”, en la cual ella interpretaba a una bióloga marina y él era un hombre de mar que no temía mostrar su fortaleza física dominando las aguas.

Este melodrama corrió a cargo de Alejandro Camacho y Rebecca Jones para Televisa, en lo que fue su primera telenovela como productores, y aunque se habló de problemas dentro del equipo de trabajo, el rating que tuvo “Huracán” fue muy alto comparado con la competencia.

Para esta ficción de finales de la década de 1990, la actriz mexicana venía de protagonizar “La dueña”, mientras que el actor recién había llevado el rol principal en “Morir dos veces”, y así lucía Angélica Rivera en “Huracán” junto con Eduardo Palomo hace ya 24 años.

Lee también: Alejandra Espinoza cumplirá un sueño al ser protagonista de telenovela

Antes de ser la pareja protagónica en esta producción, Angélica Rivera y Eduardo Palomo habían coincidido ya en un par de proyectos anteriores: “Alcanzar una estrella II” y “La pícara soñadora”, pero en ninguna de ellas tuvieron algún romance ficticio.

Fue hasta que Rebecca Jones y Alejandro Camacho los consideraron para dar vida a Helena Robles y Ulises Medina que ambos actores aparecieron a cuadro como enamorados, en una telenovela que significó la penúltima en la carrera de Eduardo Palomo antes de fallecer sorpresivamente en 2003.

l

En “Huracán”, Angélica Rivera interpretó a una joven que tras años de estudio se convierte en una bióloga marina muy respetada por la comunidad científica; por su parte, Eduardo Palomo dio vida a un personaje cuya existencia transcurre en el mar, siendo señalado por la sociedad como una persona no grata.

La telenovela plantea desde el inicio que Helena y Ulises viven un amor juvenil en el puerto de Mazatlán y se juran amor eterno, pero un error de juventud les costará caro y hará que sus vidas sigan caminos diferentes, sin embargo, el sentimiento que ambos tienen para con el otro sobrevive a todas las pruebas.

Lee también: Sofía Rivera Torres baja de su nube a Scarlet Gruber en Si nos dejan

El amor que viven Eduardo Palomo y Angélica Rivera en “Huracán” es señalado por la sociedad, que no deja de ver a Ulises como un delincuente, además que hay otros factores que no les permiten ser felices, por lo que tienen que resolver muchas situaciones antes de lograr estar juntos para siempre.

El reparto de este melodrama también contó con las participaciones de Alexis Ayala, Pilar Pellicer, Maya Mishalska y Sylvia Pasquel en los papeles antagónicos; además, las escenas fueron grabadas en Mazatlán, Sinaloa, alternando con algunas locaciones en Los Cabos, Baja California Sur, y la Ciudad de México. Mira el video a partir del minuto 27.

 
Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario