Así lucía Alessandra Rosaldo en DKDA, su primera telenovela, hace 22 años. Foto Instagram Alessandra Rosaldo
Novelas

Así lucía Alessandra Rosaldo en DKDA, su primera telenovela, hace 22 años

La cantante hizo su presentación como actriz de melodramas en 1999 de la mano de Luis de Llano y con un papel de villana. ¡Mira cómo se veía!

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucía Alessandra Rosaldo en DKDA, su primera telenovela, hace 22 años. Foto Instagram Alessandra Rosaldo

Así lucía Alessandra Rosaldo en DKDA, su primera telenovela, hace 22 años. Foto Instagram Alessandra Rosaldo

Aunque Alessandra Rosaldo ha tenido una carrera brillante en el mundo de la música, sus fans más asiduos la recuerdan también en sus participaciones en televisión, sobre todo en su primera telenovela hace 22 años, en la cual formaba parte de una exitosa agrupación juvenil. 

“DKDA: Sueños de juventud” marcó el debut de la actriz y cantante en las telenovelas, en una producción que fue encabezada por Luis de Llano Macedo para Televisa, hace ya más de dos décadas, donde incursionó por primera vez en este tipo de producciones. 

La primera experiencia de la integrante de Sentidos Opuestos en la TV fue como la villana de la historia, quien hizo sufrir al protagonista haciéndole creer que lo amaba, aunque en realidad sólo lo utilizó, y con 28 años, así es como lucía Alessandra Rosaldo en “DKDA”, su primera telenovela. 

Lee también: Muere la primera actriz de telenovelas Lilia Aragón a los 82 años

En la producción de Luis de Llano, la ahora esposa de Eugenio Derbez interpretó el papel de Brenda Sakal, integrante del grupo juvenil “DKDA”, quien era novia de Rodrigo, interpretado por Jan, quien posteriormente se entera que su pareja sólo lo engañó para utilizarlo como un peldaño más en su carrera. 

Aunque el papel de Alessandra Rosaldo era de antagonista, de su talento no había dudas, ni el del resto del elenco, conformado por Litzy, Andrea Torre, Patricio Borghetti y Ernesto D’Alessio, entre otros. Mira como lucía en 1999. 

Después de “DKDA: Sueños de juventud”, Alessandra Rosaldo continuó su carrera en las telenovelas y participó en producciones como “Aventuras en el tiempo”, “Salomé”, “Amarte es mi pecado”, “Sueños y caramelos”, “Ni contigo ni sin ti” y “Por ella soy Eva”, siendo éste su último proyecto. 

La cantante también formó parte del elenco de la película “No se aceptan devoluciones”, la cual fue protagonizada y dirigida por su esposo Eugenio Derbez, con quien ha realizado sus últimos proyectos en la pantalla, como el reality “De viaje con los Derbez”, en el cual surgieron rumores de separación. 

Lee también: Cinco escenas dramáticas de telenovelas que terminaron dando risa

Sin embargo, Alessandra Rosaldo considera que su momento de regresar a los escenarios por su cuenta ha llegado y recientemente confirmó que estará presente, junto con Chacho Gaytán, en la gira de los 90’s Pop Tour, cantando los éxitos de Sentidos Opuestos. 

La cantante está ansiosa por volver a hacer algo que ama y mientras tanto se ocupa de su hija y permanece en un sitio diferente a Eugenio Derbez, quien está filmando película, pues está concentrada en su retorno a la cantada y las presentaciones que realizará próximamente. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario