Así lucía Adela Noriega con el pelo corto y lacio en El Manantial. Foto Agencia EFE
Novelas

Así lucía Adela Noriega con el pelo corto y lacio en El Manantial

Adela Noriega tuvo que ser caracterizada con un look más juvenil en la telenovela de Carla Estrada y se le vio como nunca antes, sin su larga melena 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucía Adela Noriega con el pelo corto y lacio en El Manantial. Foto Instagram Mauricio Islas

Así lucía Adela Noriega con el pelo corto y lacio en El Manantial. Foto Instagram Mauricio Islas

En su larga trayectoria en telenovelas, Adela Noriega siempre se distinguió por su larga y abundante cabellera que enmarcaba de manera perfecta sus finas facciones y le daba un aire de elegancia y sofisticación, por ello, verla con el pelo corto y lacio fue una experiencia totalmente diferente para la actriz y sus fans, quienes estaban acostumbrados ya a su imagen de siempre. 

Y es que en su trabajo dentro de la actuación, la bella histrionisa tenía que someterse a algunos arreglos para la caracterización de sus personajes y ello fue lo que pasó cuando grabó la telenovela “El manantial”, producción de Carla Estrada para Televisa, en la que lució una melena a la altura de los hombros

Para su personaje de Alfonsina, Adela Noriega se olvidó de su larga cabellera, al menos en las primeras escenas, para dar paso a un corte que le llegaba a la zona del cuello, como nunca se le había visto antes, y como tampoco se le observó después. 

Lee también: Cinco looks con los que Gaby Spanic conquistó como Ivana Dorantes

Pese a que la actriz ya está retirada de los sets desde hace varios años, sus fans, que se cuentan por millones, no la olvidan y revivieron en redes sociales unos clips donde se le ve con el look juvenil que tuvo en “El manantial”, melodrama que protagonizó con Mauricio Islas en 2001, en el que vivió un amor imposible con este galán. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para realizar las escenas en las que Adela Noriega es una adolescente tuvieron que caracterizar a la actriz con un look más juvenil, empezando por el cabello, así que la producción decidió arreglárselas para hacer parecer que lo tenía súper corto y amarrado en una media coleta, además que su estilo de ropa era muy sencillo. 

En la primera parte de la telenovela, el personaje de Alfonsina sufre la indiferencia de su madre y es abusada, lo que la obliga a irse del pueblo, al que promete no volver. Sin embargo, años después regresa tras la muerte de su progenitora y se reencuentra con el hombre que ama, aunque sabe que su amor es imposible. 

Para la parte en la que Adela Noriega ya es más grande, la actriz recuperó su bella cabellera larga y la lució durante el resto de la historia, en la que tiene que lidiar contra los prejuicios, el odio y la prometida de Alejandro, interpretado por Mauricio Islas, quien también se siente atraído por ella. 

Lee también: Sebastián Rulli se suma al elenco de Vencer el Pasado junto a Angelique Boyer

“El manantial” fue una de las telenovelas más exitosas de Adela Noriega y con la que aún se le recuerda pues ella se alejó totalmente de la actuación pero dejó un repertorio interesante de melodramas que han trascendido generaciones. 

Actualmente, se sabe que la actriz se dedica a las bienes raíces y reside en la Ciudad de México. Hace unas semanas apenas, su nombre volvió a ser tendencia debido a la difusión de un supuesto video en el que aparecía ella peinando su largo cabello, pero no hay veracidad sobre este clip. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario