Así lucen juntos Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran. Foto Instagram Fabiola Guajardo
Novelas

Así lucen juntos Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran

La primera imagen en la que Sebastián Rulli y Fabiola Guajardo aparecen juntos como Luis Alberto y Soraya causó revuelo en las redes: ‘Hay química”, dicen

Por: Emma Fermín Apolonio

Así lucen juntos Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran. Foto Instagram Sebastián Rulli

Así lucen juntos Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli en Los ricos también lloran. Foto Instagram Sebastián Rulli

Las grabaciones del remake de la telenovela “Los ricos también lloran” han levantado mucha expectativa sobre cómo será la nueva adaptación de esta historia y cómo se verán los personajes, y en redes sociales han comenzado a circular las primeras imágenes del elenco principal ya caracterizado y ha llamado la atención una foto donde Fabiola Guajardo y Sebastián Rulli posan juntos. 

El actor de “Rubí” y la actriz de “De que te quiero, te quiero” trabajarán juntos por primera vez y tendrán dos de los roles más importantes de la telenovela producida por Carlos Bardasano para Televisa, pues él será el protagonista masculino y ella la temible villana de “Los ricos también lloran”. 

En su papel de Luis Alberto Salvatierra, Sebastián Rulli sostendrá una relación Fabiola Guajardo, quien le dará vida a Soraya Montenegro, la villana que en la versión de “María la del barrio” dejó huella y es por ello que la producción decidió respetar el nombre, y así lucen juntos ambos actores como pareja en esta ficción. 

Lee también¿Siente pasos en la azotea? Irina Baeva está celosa de Eva Cedeño en Amor dividido

En instagram comenzó a circular la primera imagen de Luis Alberto Salvatierra y Soraya Montenegro y causó revuelo entre los fans de las telenovelas pues a su parecer la pareja proyecta mucha química, lo cual podría ser uno de los factores importantes para el éxito de este remake de “Los ricos también lloran”. 

Sin embargo, la producción espera que esa química no sea demasiada pues en el melodrama Sebastián Rulli será pareja de Claudia Martín, quien tiene el rol protagónico con el papel de Mariana Villarreal, a quien Fabiola Guajardo le hará la vida imposible. 

Lee también: Fabiola Guajardo, lista para las críticas con su versión de Soraya Montenegro

En “Los ricos también lloran”, Sebastián Rulli, en su personaje de Luis Alberto Salvatierra tendrá una relación con Fabiola Guajardo y ella tratará a toda costa casarse con él, contando de entrada con el apoyo de su suegra, quien siempre la ha visto como una buena muchacha y cuando se embaraza la apoya para que su hijo cumpla con sus responsabilidades. 

Sin embargo, en esta nueva versión de la telenovela se desconoce cuál será el final de Soraya Montenegro pues aunque en el melodrama de los setentas y en “María la del barrio” muere, en la segunda la “reviven” y le extienden sus libretos debido al éxito que tuvo la villana que interpretó Itatí Cantoral, por lo que se queda hasta el final. 

El papel de Fabiola Guajardo ha sido uno de los que más ha llamado la atención debido a que Itatí Cantoral lo consagró con su actuación, por lo que tiene un reto importante enfrente y a los fans les ha gustado mucho la manera en que luce al lado de Sebastián Rulli y así lo manifestaron en comentarios en redes. 

“Se nota que esta pareja tiene química”, “Se ven hermosos”, “Yo siento que Fabiola Guajardo y Azela se van a llevar la novela”, “Veo química aquí”, “Ya Rulli ta viejo para hacer papeles de jovencito”, “La nueva Soraya Montenegro”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes en Instagram. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario