Así luce el elenco de la nueva versión de la telenovela Rebelde. Foto Instagram Sergio Mayer Mori
Novelas

Así luce el elenco de la nueva versión de la telenovela Rebelde

Netflix dio a conocer la imagen del elenco que será parte de la nueva serie basada en el exitoso remake de Televisa y así se ven con el uniforme

Por: Emma Fermín Apolonio

Así luce el elenco de la nueva versión de la telenovela Rebelde. Foto Instagram Christian Chávez

Así luce el elenco de la nueva versión de la telenovela Rebelde. Foto Instagram Christian Chávez

El remake mexicano de la telenovela “Rebelde” en 2004 fue un exitazo que a la fecha sigue dando dividendos a quienes participaron en la producción, al grado que, gracias a la fama que alcanzó, Netflix se ha aventurado en sacar una nueva versión y ya dio a conocer cómo luce el elenco de este proyecto. 

La historia original viene de “Rebelde Way”, una producción argentina que tuvo un gran reconocimiento, pero el verdadero boom internacional se alcanzó cuando Pedro Damián produjo la telenovela “Rebelde” para Televisa, generando una locura entre jóvenes de América Latina que no sólo se enamoraron de la historia, sino de los personajes y llevaron al éxito al grupo “RBD”. 

Ahora, son nuevas las caras que darán vida a los “rebeldes” en la producción de Netflix y así luce el elenco de la nueva versión de “Rebelde”, encabezados por Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, que será uno de los protagonistas. 

Lee también: El día que Valentina Villalba se convierte en una mujer fría en Soy tu dueña

En redes sociales, la plataforma de streaming más popular del mundo publicó las primeras imágenes de cómo luce el reparto juvenil para la serie y cómo son los nuevos uniformes que portarán de la “Elite Way School”. 

Con el rojo, blanco y azul marino como los colores predominantes, el uniforme de los nuevos “rebeldes” consta de prendas como pants, suéteres, faldas, sacos, pantalones, camisas, chalecos y corbatas, que utilizarán los integrantes para asistir a la escuela, tal como ocurrió en “Rebelde” y “Rebelde Way”. 

Además, cada uno de los personajes parece tener un estilo muy propio para lucir los uniformes y ello dará diversidad al elenco, el cual fue seleccionado desde hace varios meses para volver a la vida a Roberta, Mía y compañía, aunque hasta el momento se desconoce sí esta historia será una continuación de “Rebelde” de 2004 o una nueva generación. 

En las postales que compartió Netflix aparecen, además de Sergio Mayer Mori, los actores Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio y Alejandro Puente, todos con los uniformes de la “Elite Way School”. 

Lee también: Angelique Boyer y Sebastián Rulli se traicionan mutuamente en Vencer el Pasado

La imagen levantó revuelo entre los fans de “Rebelde”, que inmediatamente se desataron en los comentarios y comenzaron las comparaciones con la versión de Televisa, pues para muchos nunca habrá otros “rebeldes” como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. 

“Ponga RBD, mejor”, “Sólo la apoyaré si me regresan ‘Rebelde’ México a la plataforma”, “No veo a ninguna DIGNA Mía Colucci...”, “Ya van a echar a perder una buena serie...”, “Por favor no, tío Netflix”, “Ningún actor transmite la sensación de ‘Rebelde’”, “Me quedo con las canciones de RBD y la serie de Rebelde Way”, fueron algunos de los comentarios. 

Así luce el nuevo elenco de "Rebelde" para la serie de Netflix. Foto Instagram
Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario