Como luce el elenco de la novela Mañana es para siempre. Foto Instagram Silvia Navarro
Novelas

Así luce el elenco de la novela Mañana es para siempre

A casi 13 años del estreno de la exitosa novela, Mañana es para siempre, así luce actualmente el elenco del melodrama de Televisa

Por: Kizaí Osuna

Como luce el elenco de la novela Mañana es para siempre. Foto Instagram Silvia Navarro

Como luce el elenco de la novela Mañana es para siempre. Foto Instagram Silvia Navarro

La telenovela Mañana es para siempre se estrenó en el año 2008 y fue protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga. El melodrama fue producido por Nicandro Díaz González para Televisa , fue una de las historias que más atrapó a los televidentes, por lo que se colocó en las favoritas.

El elenco de esta interesante historia estuvo estructurado, además de los protagonistas, por las participaciones antagónicas de Lucero, Sergio Sendel, Roberto Palazuelos y el fallecido actor, Rogelio Guerra. A 13 años de la atrapadora historia basada en la maldad, el elenco ha cambiado notablemente.

Lee tambiénMañana es para Siempre volverá al aire el 23 de diciembre

Silvia Navarro, dio vida a “Fernanda Elizalde Rivera”, una de las más queridas en la trama ya que el amor entre ella y Eduardo Juárez Cruz, personaje interpretado por Fernando Colunga nació desde que eran niños. En la actualidad la actriz se encuentra muy contenta porque empezó con un nuevo proyecto para la cadena televisiva de Telemundo llamado “La suerte de Loli”.

Silvia Navarro. Instagram Silvia Navarro

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fernando Colunga dio vida a Eduardo Juárez Cruz y fue el galán en la historia. Su cambio de identidad en la trama para vengarse de quien tanto daño le hizo fue lo que los televidentes no olvidan. En la actualidad lo vemos enfocado en un proyecto también para la cadena de Telemundo,  donde volverá a la pantalla en la serie “Malverde: el Santo Patrón.

Fernando Colunga. Foto página oficial Fernando Colunga

Lucero interpretó a uno de los personajes más importantes en su carrera y fue el papel de “Bárbara Greco”, quien figura como una de las villanas en la historia de las telenovelas, por lo que los miles de espectadores que siguieron la trama estaban cautivados. En la actualidad la vemos enfocada en sus proyectos musicales, ya que se ausentó por muchos años de la pantalla chica. Este año celebró 40 años de su carrera con el lanzamiento de un disco que trae consigo un sin fin de éxitos.

Lucero. Instagram Lucero

Lee tambiénFernando Colunga volverá en “Mañana es para siempre”

Sergio Sendel encarnó a “Damián Gallardo Roa”, quien fue uno de los cómplices de la malvada ´hiena´, (Lucero) en su plan malévolo que tenía por objetivo de enamorar a Fernanda para convencerla de casarse con él. En 2015 se alejó de los foros de televisión y fue hasta 2019 que apareció de nuevo en el melodrama ´Juntos, el corazón nunca se equivoca´, interpretando a “Ubaldo Ortega Fabela”.

Sergio Sendel. Instagram Sergio Sendel

Guillermo Capetillo Interpretó dos personajes en la novela que fueron los de ´Aníbal Elizalde Rivera´ y ´Jerónimo Elizalde´. El ultimo melodrama en el que apareció en la pantalla fue en 2015, con el personaje de ´Padre Juan´ en la telenovela de Lo Imperdonable y desde entonces se alejó de la televisió para dedicarse a la venta de inmuebles.

Guillermo Capetillo. Instagram capetillo_guillermo

Dominika Paleta le dio vida a “Liliana Elizalde Rivera” quien también sufrió ls estragos de la malvada villana. En 2016 se alejó de las telenovelas luego de participar en “El Hotel de los Secretos”, actualmente lanzó un libro de recetas titulado Viva la vida: Recetas para nutrirte en cuerpo y alma.

Dominika Paleta. Instagram Dominika Paleta

Carlos de la Mota fue otro que participó en la trama con el papel de “Santiago Elizalde Rivera”, quien también fue uno de las víctimas de la terrible Bárbara, pero al fin pudo ser feliz con su amada Aurora a pesar de las patrañas de la villana. En la actualidad se mantiene en proyectos televisivos, ya que nunca dejó de participar en la televisión y su última producción fue el año pasado en Médicos línea de vida.

Carlos de la Mota. Instagram Carlos de la Mota

Ariadne Díaz fue otra de las actrices en el proyecto y apareció como Aurora Artemisa Sánchez, quien resulta ser pariente de la malvada Bárbara Greco, actualmente se encuentra alejada de la televisión y su último proyecto fue en 2018, con Tenías que ser tú en 2018.

Ariadne Díaz. Instagram Ariadne Díaz

Arleth Terán dio vida a Priscila Alvear de Elizalde, la actriz se encuentra activa en el cine con diferentes producciones.

Arleth Terán. Instagram Arleth Terán

Roberto Palazuelos, encarnó a Camilo Elizalde Rivera y fue otro de los que se unieron a La Hiena, la última producción de televisión donde participó fue en 2019 en Mirreyes vs Godínez. Actualmente se encuentra activo en su nueva vida como empresario hotelero.

Roberto Palazuelos. Instagram Roberto Palazuelos

Temas:

Lee También

Suma tu comentario