Allisson Lozz: La actriz desapareció de la tv para dedicarse a su religión.
Novelas

Así luce ahora Allisson Lozz: La actriz desapareció de la tv por su religión

Ahora Allisson Lozz decidió decir adiós a su carrera como actriz que tenía mucho futuro, ya que era una de las jóvenes con más seguidores

Por: Malena Jaquez

Allisson Lozz, es una guapa ex actriz, que desapareció de la televisión para dedicarse a su religión, en su cuenta de redes sociales, Allisson se presenta como una ex actriz. Mamá de dos niñas hermosas. Amando cada día más a mi esposo y a mi Dios.

Allisson Lozz desde que se casó dijo que: "jamás volveré a actuar", muchos criticaron a su pareja por el repentino cambio de su vida, alejándose por completo de la actuación.

En una entrevista reveló que solo se había casado por el civil y que el gran sueño que tenía ahora era ser una Testigo de Jehová, que lucharía por estar dentro de la religión.

Puedes ver: La tierna niña que interpretó Carita de Ángel es toda una belleza

Así luce ahora Allisson Lozz en 2020.

"El matrimonio no es fácil" dijo mientras recordaba las palabras de sus padres, quienes le aconsejaron, echarle muchas ganas a su matrimonio para perdurar. Dejó claro que ella fue educada para llegar virgen al matrimonio y todo ha sido tal como lo soñó. 

Cuando dejó Televisa, agradeció a los productores, sus compañeros de trabajo, por que siempre la trataron muy bien, pero que es un trabajo muy desgastante y no es como se ve en la pantalla. 

Familia que ha formado Allisson Lozz. Twitter

Ahora que está casada y con su familia dice que ha sido muy feliz, asegura que ha rechazado más de 11 telenovelas, pero dijo que no cambia su felicidad por nada. 

"El medio es muy pesado, es un cambio para mi muy bonito y jamás me arrepentiría, se eliminaron las migrañas y todos mis problemas de salud" dijo Allisson Lozz.

Envió un cariñoso saludo a todas las personas que lo apoyaron en su carrera y reafirmó que no daría más entrevistas a los medios de comunicación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Trabajó con personajes muy famosos en la actualidad, como son los RBD, a los que sigue llamando amigos en sus redes sociales, la única cuenta donde comparte algunas cosas de su vida personal. 

Protagonizó la telenovela exitosa, "En nombre del amor" por Allisson Lozz y Sebastián Zurita, junto con las participaciones antagónicas de: Leticia Calderón y Altaír Jarabo. Las actuaciones estelares de Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Magda Guzmán, Laura Flores, Alfredo Adame y Víctor Cámara.

Este drama ganó varios premios: Premio TVyNovelas al Mejor Actor Revelación, Premio TVyNovelas a la Mejor Villana y el primer episodio se estrenó el 13 de octubre de 2008.


Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario