Ludwika Paleta era María Joaquina en Carrusel.
Novelas

Así luce Joaquina de Carrusel, Ludwika Paleta lo celebra

Ludwika Paleta cumplió 42 años y lo celebró en sus redes sociales. La actriz de Televisa aprovechó para recordar que hace 40 años llegó a México e hizo el papel de María Joaquina

Por: Malena Jaquez

Ludwika Paleta era María Joaquina en Carrusel.Instagram

Ludwika Paleta era María Joaquina en Carrusel.Instagram

Maria Joaquina Medsen es un personaje de ficción interpretada por Ludwika Paletaen en la telenovela de Carrusel producida por Valentín Pimstein para Televisa en el año de 1989.

Hasta la fecha siguen recordando a María Joaquina, esa niña rica que despreciaba a Cirilo, su eterno enamorado a quien hizo llorar en varias ocasiones en el melodrama. 

Hoy Ludwika Paleta celebra sus 42 años y para eso publicó una foto en su cuenta de redes sociales, dando las gracias a México por recibirla solo cuando tenía dos años. 

Puedes ver: La desaparecida Allisson Lozz podría quedar ciega

Ludwika Paleta cumplió 42 años y lo celebró en sus redes sociales y tambiérn recordóq ue hace 40 años llegó a México

En los comentarios, seguidores de Ludwika Paleta le recordaron el personaje de María Joaquina, quien ahora cumple 42 años y luce mucho mejor que nunca.

"Hoy estoy celebrando doble. Un día como hoy hace 40 años llegué a México, el día que cumplía 2 años. Mi país que me ha dado todo.

Sin duda es un cumpleaños diferente. Ha sido un año difícil, para todos. Pero de lo malo siempre sale algo bueno. Y como leí por ahí.... los amigos se cuentan dos veces: en las buenas para saber cuántos son y en las malas para saber cuántos quedan. Limpiar, quedarse con lo que sí aporta, con puro amor. Agradecer lo que sí hay, porque hay mucho.
Celebro un año más de una vida feliz. Happy birthday to me". Compartió Ludwika Paleta en su instagram. 

"Tan noble el pasar del tiempo, usted es un recuerdo bonito de mi niñez, la eterna Ma. Joaquina" escribió uno de los seguidores de la actriz.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Feliz cumpleaños Ludwika! Síguetela pasando a lo máximo en este tu día y que sigas cumpliendo muchos más" le dijo uno más de sus fanáticos. 

En las fotos que compartió luce muy feliz, delgada y con un estilo más que relajado, recordó que para nadie ha sido un año fácil, todo por que muchos hemos perdido muchas cosas este 2020 generados por el coronavirus, pidió que no olvides los sueños y mantengas la fe a pesar de los problemas. 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario