Así luce Cecilia Galliano en su personaje de Miriam en La Desalmada. Foto Instagram Cecilia Galliano
Novelas

Así luce Cecilia Galliano en su personaje de Miriam en La Desalmada

La actriz argentina dejó ver cómo es su personaje en la nueva telenovela de José Alberto Castro, donde será esposa de Raúl Araiza y amiga de Livia Brito
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así luce Cecilia Galliano en su personaje de Miriam en La Desalmada. Foto Instagram Cecilia Galliano

Así luce Cecilia Galliano en su personaje de Miriam en La Desalmada. Foto Instagram Cecilia Galliano

Hace unos meses se confirmó la participación de Cecilia Galliano en la nueva telenovela de José Alberto Castro para Televisa: “La desalmada”, producción que es protagonizada por la actriz cubana Livia Brito y José Ron, y que ya lleva varias semanas de rodaje en una hacienda en un municipio de Hidalgo. 

Tras sostener la primera reunión con la producción y el elenco, la histrionisa argentina había comentado que su personaje de Miriam sería una de las amigas de la protagonista y su confidente, por lo que tendría una participación muy importante en la historia, aunque, hasta el momento, no se sabía nada más y mucho menos cómo se veía. 

Sin embargo, esa incógnita acaba de ser despejada pues se ha revelado una fotografía en la que Cecilia Galliano deja ver por primera vez cómo luce en su personaje de Miriam en “La desalmada” y vaya que sorprendió a sus fans pues su imagen está un poco alejada a como están acostumbrados a verla. 

Lee también: Ana Patricia Rojo, la villana de telenovelas que sobrevive como emprendedora

Fue mediante sus historias de Instagram que la ex de Sebastián Rulli mostró su caracterización para el melodrama, luego de repostear una publicación de Ale García en la que se le observa metida en su personaje de Miriam. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En la fotografía, Cecilia Galliano deja de lado los sensuales atuendos y el maquillaje llamativo para aparecer con un sencillo vestido con estampado en negro, blanco y rojo, y escote en “v”, que es lo único que rompe un poco el estilo del personaje pues deja ver parte de sus encantos. 

Así luce Cecilia Galliano en su personaje de Miriam en La Desalmada. Foto Instagram Cecilia Galliano

La argentina trae amarrado el cabello en una coleta y algunos mechones sobresalen enmarcando su rostro mientras pone una de sus manos en su cintura. “@ceci_galliano en personaje de Miriam”, se lee sobre la imagen publicada en redes sociales. 

La misma actriz ha dado más detalles sobre su personaje pues reveló además que en la ficción será la esposa de Raúl Araiza, que a su vez será como una especie de figura paternal para la protagonista Livia Brito, quien en la telenovela será Fernanda Linares, una joven y bella mujer que endureció su corazón luego de perder a su marido en la noche de bodas. 

Lee también: Michelle Renaud recuerda el día que Yadhira Carrillo la cacheteó

Cecilia Galliano al parecer está muy entusiasmada con el rol que tendrá en “La desalmada” que ha comenzado a brindar mayores detalles de él en su cuenta oficial de Instagram, donde suele subir contenido diario para sus seguidores, que al momento suman 2 millones. 

“La desalmada” es una producción de José Alberto Castro y aunque aún no hay una fecha definida para su estreno se estima que sea durante la segunda mitad del año y será una de las grandes apuestas de Televisa para 2021. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario