Así luce Angelique Boyer en bicicleta paseando por la ciudad en Vencer el Pasado
Novelas

Así luce Angelique Boyer en bicicleta paseando por la ciudad en Vencer el Pasado

Así luce la actriz Angelique Boyer en bicicleta paseando por la Ciudad de México como Renata Sánchez Vidal, una de las protagonistas de 'Vencer el Pasado'

Por: Diana Palacios

Así luce Angelique Boyer en bicicleta paseando por la ciudad en Vencer el Pasado. Foto: Instagram Angelique Boyer

Así luce Angelique Boyer en bicicleta paseando por la ciudad en Vencer el Pasado. Foto: Instagram Angelique Boyer

Luego de que se reveló que la actriz Angelique Boyer sería una de las protagonistas de la telenovela "Vencer el Pasado", ya se han dado a conocer las primeras imágenes de la francesa con su look como Renata Sánchez Vidal, a quien se le ha visto paseando en bicicleta por la Ciudad de México, donde ya se graba el melodrama.

Angelique Boyer será una bióloga que trabaja en un laboratorio genético y es de una clase social media. Vive con sus padres a los que darán vida los primeros actores Manuel 'El Flaco' Ibáñez y Leticia Perdigón y con su hermano Erik, interpretado por el actor Miguel Martínez.

Dentro de la historia de Televisa, Angelique Boyer ha adoptado una nueva imagen y vistiendo con colores pastel entre blusas, pantalones o jeans ajustados, faldas o vestidos, todos combinados con sandalias de tacón corrido y una mochila en la que lleva sus cosas en lugar de un bolso como todas las mujeres.

Lee también: Marjorie de Sousa presume chiqui cintura en body de lentejuelas

Otra de las características de Renata Sánchez Vidal es que usará lentes -como toda una científica- y por si fuera poco, Angelique Boyer ha tenido que hacer un cambio radical en su personalidad, pues de ser Elisa Cantú en "Imperio de Mentiras" (2020-2021) co una cabellera rubia y más corta, ahora volvió a viejos tiempos como cuando protagonizó "Teresa" (2010) y por supuesto, ahora luce una melena más larga y totalmente castaña de un tono oscuro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y luego de circular miles de imágenes de Angelique Boyer paseando en bicicleta con su nuevo look por las calles de la ciudad, fue la propia productora de la tercera y última parte de la franquicia "Vencer", que oficialmente compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede ver lo anterior y cuya descripción se lee:

"Cada vez falta menos para que conozcas la historia de Renata. ¡No te la pierdas en el gran estreno de #VencerElPasado el 12 de julio a las 8:30 p.m. #ConLasEstrellas!", lo que además ha puesto muy emocionados a algunos otros actores del melodrama y al público de la historia y fanáticos de la actriz de origen francés.

Lee también: Angelique Boyer posa con relajado look y Sebastián Rulli la llama sabrosa

Y los primeros en reaccionar al ver a la novia de Sebastián Rulli, con quien Angelique compartirá créditos protagónicos, han sido precisamente algunos de sus tantos fanpages (páginas de fans) de la pareja conformada por el argentino y la francesa, cuyos comentarios de júblilo se leen:

"Qué emoción!!! Ya contando los días", "Ya la amamos", "La mejor", "No podemos esperar a conocer a Renata", "Renata es lo máximo", "Renata preciosa ", "La mejor del mundo", "Team Renata", "Ansiosa porque ya inicie", "Ya quiero conocer a Reni", "Amamos a Renata", "Ya casiii".

"Vencer el Pasado" llegará a la pantalla chica de Televisa el próximo lunes 12 de julio y se podrá disfrutar a las 8:30 de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario