Así grabó Marjorie de Sousa las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina en La Desalmada
Novelas

Así grabó Marjorie de Sousa las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina en La Desalmada

Pese a que no es fácil grabar escenas subidas de tono en una novela, Marjorie de Sousa explica cómo fue que las grabó con Eduardo Santamarina en 'La Desalmada'

Por: Diana Palacios

Así grabó Marjorie de Sousa las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina en La Desalmada. Foto: Instagram Captura Televisa

Así grabó Marjorie de Sousa las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina en La Desalmada. Foto: Instagram Captura Televisa

Su regreso a las telenovelas ha sido toda una algarabía para sus fanáticos y ésta se ha hecho más evidente luego del personaje de villana que interpreta a la actriz Marjorie de Sousa en la telenovela "La Desalmada", por la que le ha tocado hacer escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina, por lo que fue la propia venezolana quien explicó bajo qué circunstancias ha podido llevar a la pantalla dichas situaciones picarescas.

Julia Torreblanca de Gallardo y Octavio Toscano 'El Toro Toscano', son los dos personajes villanescos de "La Desalmada" interpretados precisamente por la mancuerna creada por Marjorie del Sousa y Eduardo Santamarina, que se encargan de hacer la vida imposible al resto de los personajes de la producción de José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa.

No obstante, desde sus últimas participaciones en melodramas de la televisora de San Ángel, en el caso de Marjorie de Sousa "Sueño de Amor" (2016)dando vida a Cristina Vélez Valderrama y en "Mi marido tiene familia" (2017) como ella misma, ya se les extrañaba a ambos actores.

Lee también: Así lucía Marjorie de Sousa en su primera telenovela, Amantes de Luna Llena

Por su parte, Eduardo Santamarina no figuraba en las historias de la misma televisora desde "Sin tu Mirada (2017-2018) en la que dio vida a Luis Alberto Ocaranza. El esposo de Maryrín Villanueva, siguió desempeñándose como uno de los actores más imponentes de la pantalla chica de Telemundo con producciones como "El Secreto de Selena" (2018), "El Señor de los Cielos (2018-2020), "La Reina del Sur" (2019) y "Buscando a Frida" (2021).

Y la presencia de ambos actores en el melodrama de Televisa, ha vuelto locos literalmente a los televidentes de "La Desalmada". Entre tanto, ha sido la propia venezolana -quien celebró su cumpleaños número 41 dentro de las grabaciones de la producción en abril 2021-, contó a una reconocida publicación cómo ha sido grabar las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina.

Lee también: De ajustados jeans y blusa entreabierta, Marjorie de Sousa presume exitosa actuación en La Desalmada

"Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo también, y tengo un gran compañero de escena", aseguró Marjorie de Sousa en entrevista con People en Español.

Y por si fuera poco, la actriz que se ha consagrado como villana de telenovelas más que como protagonista aunque su último trabajo previo a "La Desalmada" haya sido como tal en "Un Poquito Tuyo" (2019) junto a Jorge Salinas y Lorena Herrera en una producción para Imagen TV, también destacó que Eduardo Santamarina es un actor con el que se compagina muy bien.

"Aparte de tener mucha química, yo creo que de parte y parte los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto también ayuda".

Y es que, no podría verse mejor el resultado de la mancuerna de ambos en el melodrama; pues tanto Marjorie de Sousa como Eduardo Santamarina tienen una presencia muy fuerte en la pantalla chica como dos de los actores más cotizados por los productores y más queridos por el público televidente.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario