Así fue la participación de Lorenzo Méndez en 'Soy tu Dueña'
Novelas

Así fue la participación de Lorenzo Méndez en 'Soy tu Dueña'

Lorenzo Méndez también formó parte de 'Soy tu Dueña' durante los momentos alegres del melodrama estrenado hace una década

Por: Diana Palacios García

Una de las telenovelas que más éxito ha tenido en la historia de Televisa es "Soy tu Dueña" que protagonizada por Lucero y Fernando Colunga durante el 2010, reunió a un elenco de primera para hacer de ésta un éxito. Entre los múltiples personajes que destacan los antagónicos que como siempre, le hacen la vida imposible a los protagonistas.

El elenco de la producción de Nicandro Díaz, además de los protagonistas, estuvo integrado por las participaciones antagónicas de Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere y David Zepeda y con las actuaciones estelares de los primeros actores Julio Alemán, Ana Martín, Eric del Castillo y Silvia Pinal.

En su versión del 2010, Valentina Villalba Rangel (Lucero) interpreta a una hermosa mujer dueña de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir, pero vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert (David Zepeda), la deja plantada en el altar y ella se vuelve una mujer fría, autoritaria y déspota, por lo que después de la deshonra vuelve con la cabeza en alto pero con el alma herida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Valentina pasa por varios problemas en su vida y al poner tierra de por medio y querer alejarse de quien más daño le hizo dejándola plantada en el altar por lo que se va a vivir a "Los Cascabeles" una hacienda a lejada de la civilización y por aras del destino conoce a José Miguel Montesinos de quien se enamora perdidamente pero al principio no lo acepta por lo dolida que la dejó el desplante de Alonso.

Aunque entre tantas adversidades, también hubo un lado alegre y ese, lo protagonizó Lorenzo Méndez, quien fuera vocalista de la agrupación sinaloense conocida como La Original Banda El Limón.

La aún pareja de Chiquis Rivera, apareció en el melodrama junto con la banda en uno de los capítulos del melodrama; misma de la que formó parte por 17 años, poniendo fin a su relación laborar en 2018.

"Soy tu Dueña" se transmite de lunes a viernes pro el Canal de las Estrellas de Televisa en punto de las 16:30 horas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario