Así fue el debut de Aleida Núñez en la telenovela Corazón Guerrero. Foto Instagram Aleida Núñez
Novelas

Así fue el debut de Aleida Núñez en la telenovela Corazón Guerrero

La actriz tuvo su primera interacción con Samuel, interpretado por Christian de la Campa, y se lució al presentar a Selena, su personaje en esta ficción
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Así fue el debut de Aleida Núñez en la telenovela Corazón Guerrero. Foto Instagram Aleida Núñez

Así fue el debut de Aleida Núñez en la telenovela Corazón Guerrero. Foto Instagram Aleida Núñez

Luego de dos semanas de transmisiones, Selena, el personaje que Aleida Núñez interpreta en “Corazón guerrero” al fin apareció en su primera escena en esta ficción producida por Salvador Mejía para Televisa y lo hizo muy al estilo de la ex reina de belleza, con mucho ritmo, sabor y sensualidad.

Ataviada con un atuendo con el que arrancó suspiros, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, se robó la mirada de los televidentes en su debut en la telenovela “Corazón guerrero”, donde tuvo su primera interacción con Christian de la Campa, quien en la historia le da vida a Samuel Guerrero.

Por otra parte, los protagonistas siguen con sus planes de conquistar a las hijas de Augusto Ruiz-Montalvo (Diego Olivera) y Jesús (Gonzalo García Vivanco) da un paso importante al irse a Valle de Bravo con Carlota (Altair Jarabo), pero lo que no sabe es que ella se hará grabar en video justo cuando se están dando un beso para posteriormente mandárselo a Mariluz (Alejandra Espinoza).

Lee también: En entallado body, Aleida Núñez da su mejor ángulo a la cámara

Roba miradas Aleida Núñez como Selena

Luego de un año de estar alejada de la pantalla chica, Aleida Núñez regresó a las telenovelas como Selena, una maestra de baile que se encargará de darle algunas lecciones a Samuel, y su llegada a “Corazón guerrero” le pondrá picante a la historia pues logrará que el galán se fije en ella y se olvide un poco de Domenica (Oka Giner).

Selene llega al taller de los hermanos Guerrero como la nueva maestra de Samuel, pero no es una profesora convencional, sino que su especialidad es el baile y lo sorprende moviéndose en unos entallados leggings y un top con el que lució su tremenda figura.

Al ritmo de cumbia, Selena le da sus primeras lecciones a Samuel, quien no sabe cómo reaccionar ante tremendo monumento, pues desde un principio la profesora de baile queda cautivada con él y le lanza abiertamente “los perros”, haciendo que él se ponga nervioso. Ésta sólo fue la presentación de Aleida Núñez en la ficción y promete mucho más en los próximos capítulos.

Carlota y Jesús se besan

Aunque Carlota no le desagrada del todo, Jesús desearía estar con Mariluz pero en su afán de vengarse del villano acepta irse con su hija a Valle de Bravo a un paseo en lancha, donde el personaje que interpreta Altair Jarabo trata por todos los medios de seducirlo.

Lee también: Corazón guerrero: Jesús se le declara a Mariluz y Selena es cautivada por Samuel

Es así como entre charla y cervezas, Carlota y Jesús se besan pero lo que no sabe el galán de telenovelas es que ella le pide al conductor de la lancha que grabe ese momento, pues tiene un plan bien maquinado para deshacerse de la competencia.

El paseo tuvo que ser suspendido cuando a Jesús le avisan que han encontrado a Abel, quien había sido secuestrado por la gente de Augusto Ruiz-Montalvo, y entonces decide regresar de inmediato, ante el desencanto de Carlota, que, sin embargo, no se molesta y le manda el video del beso a Mariluz con el afán de que se desilusione de Jesús y se lo dejé para ella. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario