Así es Samuel Caballero, el villano de Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Sergio Goyri
Novelas

Así es Samuel Caballero, el villano de Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2

Samuel Caballero, un hombre exitoso y adinerado pero que peca de soberbia, así será el villano de Sergio Goyri en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’

Por: Emma Fermín Apolonio

Así es Samuel Caballero, el villano de Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Sergio Goyri

Así es Samuel Caballero, el villano de Sergio Goyri en Pasión de Gavilanes 2. Foto Instagram Sergio Goyri

Luego de darse a conocer la fecha de estreno de “Pasión de Gavilanes 2” han comenzado a revelarse mayores detalles de los personajes que participarán en esta segunda temporada, entre ellos, el que encarnará Sergio Goyri, quien se integró a este elenco como uno de los villanos principales de la historia.

Samuel Caballero es el nombre del personaje que interpretará el actor mexicano en la secuela de la exitosa telenovela de Telemundo y ya lo presentó en redes sociales, hablando un poco más de cómo será su papel en “Pasión de Gavilanes 2”.

En redes se han dado a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de este melodrama y en el tráiler donde se reveló la fecha de estreno aparece el histrión mexicano mostrando que así es Samuel Caballero, el villano de Sergio Goyri en esta historia, la cual dará inicio el próximo 14 de febrero.

Lee también: Con nuevo tráiler, Pasión de Gavilanes 2 confirma su fecha de estreno 

Aunque todavía se desconoce si las maldades que realizará irán contra las parejas principales de las familias Reyes Elizondo o contra los hijos de éstas, de antemano se sabe que Sergio Goyri será un hombre muy poderoso en el pueblo, que además de exitoso y adinerado, tendrá otro objetivo en mente.

Aunque muchos fans del actor opinaron que su imagen luce muy parecida a los grandes villanos que ha interpretado en las telenovelas mexicanas, muchos otros están a la espera del estreno de “Pasión de Gavilanes 2” pues consideran que este papel puede ser uno de los mejores en su trayectoria.

Lee también: Pasión de Gavilanes 2: Poster oficial confirmaría ruptura de Sarita y Franco

De acuerdo con lo que se ha revelado del personaje, Samuel Caballero será el esposo de Rosario Montes y padre de Muriel. Se trata de un hombre con apariencia imponente, que además de atractivo, denota una gran seguridad en sí mismo, algo que genera respeto entre los demás.

En “Pasión de Gavilanes 2”, el personaje de Sergio Goyri será multimillonario gracias a herencias que ha recibido y a su trabajo y prestigio como cirujano plástico, pareciendo que lo tiene todo para ser feliz, sin embargo, su desmedida soberbia lo hará sacar su lado oscuro y “convertirse en una persona cruel e inflexible”.

En su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una publicación en la que se describe a Samuel Caballero y lo presentó ante sus seguidores “con cariño y respeto para todos”, levantando cientos de comentarios entre sus fans, quienes ya quieren verlo en esta ficción de Telemundo, haciéndole la vida imposible a los protagonistas.

“Mi más sinceros respetos por su trabajo y su impecable trayectoria, actor, felicitaciones por su gran profesionalismo y entrega”, “Tremendo actor”, “Actorazo de primera”, “Tendremos uno de los mejores villanos”, “¡Qué pinta más buena tiene esto, Sergio!”, “¡Qué gran noticia! Le vas a poner el picante a tan exitosa novela, con más razón me la voy a ver por ti“, “¡Qué ilusión me hace que seas tú quien forme parte de esta historia! Si ya era buena ahora contigo es espléndida”, fueron algunas de las reacciones.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario