Así era Aracely Arámbula años antes de ser La Doña
Novelas

Así era Aracely Arámbula años antes de ser La Doña

Aracely Arámbula ha trabajado por más de 25 años para convertirse en una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana

Por: Carlos Valdez

Aracely Arámbula es 'La Doña'. Foto Instagram Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es 'La Doña'. Foto Instagram Aracely Arámbula

Antes de convertirse en ‘La Doña’, personaje que relanzó sus carrera artística como actriz de telenovelas, Aracely Arámbula hizo papeles pequeños que llamaron la atención de los productores de Televisa y otras cadenas de televisión, hasta actuar en roles protagónicos e importantes.

Aracely Arámbula ha dejado huella en la historia de la televisión mexicana, pero antes de protagonizar a ‘La Doña’ en el Telemundo, y convertirse en todo un ícono, tuvo que picar piedra en papeles muy pequeños cuando era más joven.

Con 45 años de edad, parece que el tiempo no ha pasado sobre la actriz chihuahuense, pues cada día se ve más guapa, y para muestra un botón, ya que al inicio de año publicó en sus redes una imagen que causo revuelo entre sus seguidores, al mostrar su espectacular cuerpo.

Lee también:  Aracely Arámbula ¡con bikini ideal para mujeres de 40 años!

La carrera de ‘La Chule’ comenzó cuando llegó a la Ciudad de México hace 26 años, debutando en su primera telenovela, ‘Prisionera de amor’, en 1994, una producción de Pedro Damián.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Un año después, participó en ‘Acapulco cuerpo y alma’, del productor José Alberto Castro, y en 1996 ‘Cañaveral de pasiones’, producida por Christian Bach y Humberto Zurita, cuando cursaba su tercer año en el CEA.

En sus primeras interpretaciones destacó por su talento combinado con una belleza inusual, que llenaron el ojo del público, actores y productores, quienes quedaron impresionados por el carisma y dulzura de la actriz.

Lee también: Derrocha Aracely Arámbula sensualidad y elegancia con vestido

Por eso, fue llamada en 1997 para actuar al lado de Verónica Castro en ‘Infierno chico, pueblo grande’, ‘El alma no tiene color’, de Juan Osorio, y ‘Rencor apasionado’, de la mano de Lucero Suárez.

Su primer protagónico llegaría en 1999, en la telenovela juvenil ‘Soñadoras’, y a partir de ahí, figuraría como una de las estrellas de los melodramas de Televisa, teniendo los papeles principales en ‘Abrázame muy fuerte’ junto a Fernando Colunga; ‘Las vías del amor’ con Jorge Salinas; y ‘Corazón Salvaje’, con Eduardo Yáñez.

Posteriormente, migraría a Telemundo, para protagonizar ‘La Patrona’, en el papel de Gabriela Suárez/Verónica Dantés, al lado de su querida amiga, Christian Bach, quien falleció en 2019.

Por último, repetiría en Telemundo, en el protagónico que la consolidó su madurez como actriz, interpretando a ‘La Doña’, junto a otros grandes actores como Carlos Ponce, David Zepeda y Danna Paola.

Actualmente, Aracely Arámbula, es madre soltera de dos niños: Miguel y Daniel, que fueron el fruto de la relación que mantuvo con el cantante Luis Miguel de los años 2005 a 2009.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario