Entérate de la música de Angélica Rivera
Novelas

Así canta Angélica Rivera: pocos la han escuchado como Gaviota

Además de destacarse como una reconocida actriz, Angélica Rivera también probó suerte como cantante en la telenovela Destilando Amor

Por: Cristina Fernandez

La exitosa novela, producida por Nicandro Díaz, en 2007, estelarizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, "Destilando Amor", que enamoró a los televidentes por su original trama y bellos paisajes, llevó a la actriz principal a interpretar la melodía secundaria de la telenovela “Ay Gaviota” donde nos reveló sus dotes de cantante.

Aunque muchos desconocían la faceta de cantante de Angélica, ya que se destacó más en la interpretación de renombrados melodramas que la marcarían dentro de la actuación, retándose a sí misma al mostrar su voz para complementar la producción.

Temas que fueron incluidos en cada capítulo nos deleitó con un género ranchero acompañado de mariachi, “Penas en el Alma”, “Que seas feliz”, “Corazoncito Tirano” entre algunos otros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Rivera, dejó claro que es poseedora de una potente voz calmante, demostrando que es una mujer de retos al enfrentarse al ámbito musical sin haber tenido experiencia en el rango,en la producción le dio vida a Teresa Hernández, una humilde jornalera que llegó al lado de su madre para trabajar en una hacienda tequilera, donde posteriormente se enamora del joven dueño, Rodrigo Montalvo.

Las baladas están dedicadas a su enamorado, Rodrigo, donde se desahoga al lamentarse haber sido flechada e ilusionada por el protagonista. A diferencia de otras artistas, ella no necesitó dobles para interpretar las obras musicales.

“La gente sabe que yo soy actriz, pero era un personaje que tenía que cantar y lo hacía la “Gaviota”. Realmente me convertí en ella,” expresó la actriz la actriz en 2008.

Vimos a una artista comprometida a sus labores, pues mientras jimaba cantaba al ritmo del sonido de los instrumentos musicales que se oían de fondo, el repertorio consta de letras de una despechada y decepcionada enamorada donde relata algunas de sus experiencias en el amor.

Para los fans de Destilando Amor tuvieron la oportunidad de volver a enamorarse de su historia, pues fue retransmitida hace unos meses en el Canal de las Estrellas volviendo a tener rating tras trece años de ser haber sido estrenada

Siendo esta novela el último proyecto televisivo de Angélica, ya que dejó la luz de los reflectores para convertirse en esposa de Enrique Peña Nieto, quien en su momento era gobernador del Estado de México, posteriormente al ganar las elecciones de la presidencia, se convertiría en primera dama junto al ex mandatario.

Por ahora no ha declarado si regresará con nuevos proyectos a la pantalla azteca, pero sus fans anhelan un regreso prontamente.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario