Ariadne Díaz presume todos los outfits que utilizará como Julia en Vencer la ausencia. Foto Instagram Ariadne Díaz
Novelas

Ariadne Díaz presume todos los outfits que utilizará como Julia en Vencer la ausencia

La actriz presumió los cambios de vestuario que tiene con su personaje de Julia y las blusas y las faldas serán el sello de su estilo en el melodrama 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Ariadne Díaz presume todos los outfits que utilizará como Julia en Vencer la ausencia. Foto Instagram Ariadne Díaz

Ariadne Díaz presume todos los outfits que utilizará como Julia en Vencer la ausencia. Foto Instagram Ariadne Díaz

De cara al estreno de la telenovela “Vencer la ausencia”, Ariadne Díaz ha comenzado a dar a conocer a su personaje y también el estilo de vestir que utilizará en esta ficción, la cual se estrenará el próximo 18 de julio por el canal de Las Estrellas.

En esta producción de Rosy Ocampo para Televisa, Ariadne Díaz regresa a la televisión luego de un descanso de varios años, pero ha retornado recargada y lista para meterse en la piel de Julia, una mujer casada que vivirá la ausencia de su marido, quien pese a estar presente, es como si no fuera así.

Aunque ya se han dado a conocer las imágenes de las protagonistas de “Vencer la ausencia”, la actriz ha aprovechado las redes sociales para presumir todos los outfits que utilizará como Julia en esta ficción, destacando el uso de las faldas y las blusas lisas y estampadas.

Lee también: ¡Como ramillete de flores!; así lucen actrices de Vencer la Ausencia antes de entrar al aire

La reina de las transiciones

En un reel que la protagonista de “La malquerida” compartió en su perfil de Instagram se le observa modelar los diferentes atuendos que tendrá su personaje en la telenovela, en la cual comparte créditos protagónicos con Mayrín Villanueva y Alejandra Barros.

Dentro de la imagen que la producción le ha dado a Julia destacan las faldas y las blusas, aunque de repente también lleva pantalones de mezclilla dándole un aire más juvenil, pero hay que recordar que este personaje es una mujer casada y madre de un niño.

Lee también: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas luchan contra el virus; suspenden grabaciones de novelas

La actriz aprovechó los diferentes cambios de vestuario que tiene durante las grabaciones del melodrama y ha juntado varios pequeños vídeos para armar el clip, mostrándose primero con una blusa blanca con estampado y falda roja; su segundo outfit es una blusa en color liso y una falda estampada en verde.

Esta prenda será básica en el clóset de Ariadne Díaz como Julia, pues otro de los outfits que presumió ante la cámara fue una básica camiseta blanca con una falda verde con estampado de flores en color claro, acompañando con una chamarra de mezclilla blanca.

“Otro día de mucha cambiadera… ¿Cuál es lo que les gusta más“, fue el mensaje que compartió Ariadne Díaz junto con el video en el que se escuchaban las notas de la canción “Te felicito”, de Shakira, desatando cientos de comentarios por parte de sus admiradores.

“¡Dios mío, qué hermosa eres, todo se te luce bello, eres una verdadera belleza, ¿cómo Dios les da tanto a unas y tan poco a otras? Qué injusto de verdad jaja”, “Preciosa”, “Mujerón”, “Chula de bonita”, “Espectacular belleza, estás divina, elegancia y excelente actriz”, fueron algunas de las reacciones que se leen en redes. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario