Aracely Arámbula y su cuerpazo de delito en Corazón Salvaje
Novelas

Aracely Arámbula y su cuerpazo de delito en Corazón Salvaje

La ex de Luis Miguel protagonizó esta historia al lado de Eduardo Yañez. Aracely Arámbula le dio vida al personaje principal de la historia y a la villana

Por: Sofia Ibarra

Aracely Arámbula y su cuerpazo de delito en Corazón Salvaje

Aracely Arámbula y su cuerpazo de delito en Corazón Salvaje

Luego de que el melodrama, Corazón Salvaje, había sido un éxito en 1966, protagonizada por Julissa y Enrique Lizalde y producida por Ernesto Alonso, y en 1977, siendo sus personajes principales, Angélica María y Martín Cortés. Otra de las versiones fue en 1993, protagonizada por los fallecidos actores, Eduardo Palomo y  Edith González. En el 2009 , el productor Salvador Mejía de Televisa, quiso probar suerte en una cuarta versión protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yañez.

Pese al gran esfuerzo y actores de primer nivel como; Enrique Rocha, Helena Rojo y Salvador Pineda, Corazón Salvaje no logró obtener los resultados esperados y se consideró el peor remake de la historia. Sin embargo, personajes como Angelique Boyer y Aracely Arámbula fueron los que más llamaron la atención dentro del melodrama.

En el caso de La Chule, personificó a Regina Montes de Oca Rivera de San Roman Aldama de la Cruz  y a Aimeé Montes de Oca Rivera de Vidal, dos hermanas gemelas. Aimée una mujer interesada, frívola y egoísta, mientras que Regina una mujer muy noble.

Lee también:  Aracely Arámbula y el seductor vestido negro con el que causó infartos

“Me he dado cuenta de que, cuando interpreto a Regina, lloro más fácil. Lo hago desde los ensayos para meterme en el personaje. Como Aimée, seré muy mala, una mujer caprichosa que lucha por el amor a cualquier costo, incluso en contra de su propia hermana. Van a ver las diferencias; por eso le pedimos al público que no se la pierdan desde el principio”, dijo Aracely cuando se le presentó la oportunidad de interpretar a dos personajes en la historia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y si una de las cosas que presumió Arámbula en la telenovela aparte de su talento fue su inigualable belleza siendo Aimée y Regina. Los espectaculares vestidos que usó La Chule, creados a su medida, fueron toda una sensación, aunque Regina era más reservada, Aimée no duda en mostrar sus atributos, un cuerpazo que invitaba a pecar. El color rojo muy característico de este personaje que le va muy bien a Aracely.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario