Angelique Boyer y Claudia Álvarez, juntas en escena de Vencer el Pasado
Novelas

Angelique Boyer y Claudia Álvarez, juntas en escena de Vencer el Pasado

Las actrices Angelique Boyer y Claudia Álvarez, protagonizaron juntas una escena en la telenovela Vencer el Pasado; así lucen ambas

Por: Diana Palacios

Angelique Boyer y Claudia Álvarez, juntas en escena de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Claudia Álvarez

Angelique Boyer y Claudia Álvarez, juntas en escena de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Claudia Álvarez

A escasas tres semanas de que se estrene la telenovela "Vencer el Pasado", hace unas horas, se compartió una escena del melodrama de Angelique Boyer -quien será una de las protagonistas-, con Claudia Álvarez, que interpreta el personaje de una importante periodista, en una participación especial.

Hace algunos meses, cuando se dio a conocer que la actriz de origen francés daría vida a una bióloga en la que parece ser la tercera y última parte de la franquicia "Vencer" de Rosy Ocampo, producida para Televisa, fue la propia Angelique Boyer, quien sentir una gran responsabilidad de dar vida a la científica, por el papel que representa para la sociedad.

Y es que, será Renata Sánchez Vidal -una Bióloga Molecular- a quien interprete la actriz, siendo una científica de las pocas que hay dentro del ramo de la Biología debido al poco impulso que existe dentro de las sociedades a nivel mundial para que una mujer se interese por la investigación y la ciencia.

Lee también: En leggins y blusa cortita, Marjorie de Sousa quiere ser un poquito tuya

Incluoso, en una entrevista Angelique Boyer dijo que ésta es la primera vez que le toca hacer un personaje original y resaltó la importancia de ser una científica que ayude a conocer y descubrir su pasado genético que podría ayudar mucho a la sociedad.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero fue en la escena que protagonizó junto a Claudia Álvarez, quien da vida a Ariadna López -una periodista que trabaja en favor de las actividades que desempeñan las mujeres-, que la novia de Sebastián Rulli que también tendrá un personaje protagónico en el melodrama, habló de la importancia de su trabajo como Bióloga Molecular.

Ente la información que dio Anelique Boyer de manera ficticia -que también es real-, en una entrevista de 3:50 minutos, explicó el concepto de Biología y de Biología Molecular, por lo que cree que con su personaje podría ayudar a muchas personas.

Lee también: Así luce Angelique Boyer en bicicleta paseando por la ciudad en Vencer el Pasado

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de la franquicia "Vencer" @vencer.mx compartió dicha entrevista, y en su descripción escribió: "En portada ¡Wow! Esta entrevista exclusiva sorprenderá a más de una persona  #VencerElPasado #ConLaFrenteEnAlto".

Y por supuesto, las primeras en reaccionar fueron las propias actrices Angelique Boyer y Claudia Álvarez, quienes aplaudieron el momento. Otros fanáticos de las actrices y de la franquicia también reaccionaron con comentarios como: "Ahhhh Renata preciosa" o "Que ganas de ya conocer a Renata y verla todos los días"; también: "Qué ganas de ver VENCER EL PASADO".

Por otro lado, la entrevisa es tan real que también han tratado de buscarla en otros medios; otros de los mensajes se lee: "Yo buscando la entrevista de Adriana López… cuando Adriana López es Claudia Álvarez". Otros más, pides que el tiempo se adelante para que ya puedan ver el melodrama.

"Vencer el Pasado" se estrenará el lunes 12 de julio de 2021 y se podrá ver a través de la señal del Canal de las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 pm.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario