Angelique Boyer y Andrés Palacios en Imperio de Mentiras ¡revive lo mejor!
Novelas

Angelique Boyer y Andrés Palacios en Imperio de Mentiras ¡revive lo mejor!

Si te perdiste la semana de estreno de 'Imperio de Mentiras', aquí un resumen y el especial de Las Estrellas, ¡revive lo mejor!

Por: Diana Palacios García

Tras su primera semana de estreno, Las Estrellas transmitió la noche del pasado sábado 19 de septiembre, un especial de lo que se vio durante los cinco días anteriores, aunque el martes 15 sólo se pudo ver media hora por la celebración del grito de Independencia televisado por el mismo canal en vivo en el mismo horario en que la novela estaba al aire.

Los protagonistas Angelique Boyer (Elisa) y Andrés Palacios (Leonardo) encabezan una historia llevada a cabo con un elenco de primera con estrellas como Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Hernán Mendoza, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola y Susana González entre otros.

La historia producida por Giselle González retrata la vida de dos jóvenes; ella, Elisa Cantú, una representante del arte prehispánico quien tras presentar una exposición con piezas mayas en Nueva York, quien viaja a México para festejar su cumpleaños con su familia, quien además tendría como regalo una nueva galería de arte en la Ciudad de México; sin embargo, sus sueños y felicidad se vieron interrumpidos por la inesperada muerte de su padre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Al terminar la inauguración de la galería de Elisa, su padre se retira con el pretexto de que tiene una video conferencia con unos inversionistas. Pero le llega un mensaje a su celular y quien primero lo ve es Victoria, la esposa de Serrano. Por lo que detrás de él, se despide de sus hijas con el pretexto de que se va a descansar. El hecho, la coloca como una de las sospechosas.

Él por su parte, Leonardo Velasco, un humilde policía y muy entregado a su trabajo, hacía planes para casarse con su novia, quien además llevaba un bebé en el vientre. Pero de manera muy extraña, pierde la vida, por lo que todo se viene abajo en la vida de Leonardo.

Mismo que a su vez, le es encomendado a la misión de descubrir lo que pasó en torno al crimen del empresario Augusto Cantú, padre de Elisa, por lo que empieza a tener tratos con la joven. Elisa, igual que su hermana son amenazadas de muerte por una banda que se dedica al tráfico de arte prehispánico quienes las secuestran, sueltan a Elisa y la siguen a todos lados.

Le han dado un máximo de 24 horas para que encuentre las piezas que según el líder de la banda, Augusto se robó; sin embargo, en los primeros días, se descubre que quien está detrás de todo esto, es Eugenio Serrano, hermano del occiso, quien además también es sospechoso de la muerte del padre de Elisa.

Tanto Julia, la novia de Leonardo, como Augusto, padre de Elisa, aparecen muertos en el interior de un auto en el Ajusco, una zona boscosa de la Ciudad de México; al parecer ambos tenían una relación pero se desconoce de qué tipo.

Entre Elisa y Leonardo, surge el amor como consecuencia de la búsqueda de la verdad de los dos crímenes cometidos con sus grandes amores.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario