Angelique Boyer y África Zavala, ¡hermanas en Vencer el Pasado!
Novelas

Angelique Boyer y África Zavala, ¡hermanas en Vencer el Pasado!

Luego de tanta mala vibra que Angelique Boyer recibió de África Zavala en la ficción, ahora se sabe que ¡son hermanas en 'Vencer el Pasado'! y está dispuesta a salvarle la vida

Por: Diana Palacios

Angelique Boyer y África Zavala, ¡hermanas en Vencer el Pasado!. Foto: Instagram Vencer MX

Angelique Boyer y África Zavala, ¡hermanas en Vencer el Pasado!. Foto: Instagram Vencer MX

Luego de tanto odio y de la malvada Fabiola Mascaró hacia Renata Sánchez Vidal, y a nada del final de la telenovela "Vencer el Pasado", se ha descubierto que Angelique Boyer y África Zavala, ¡son hermanas! y lo que está por venir está de infarto.

Y es que, desde que Fabiola Mascaró conoció a Renata Sánchez y su aterrador pasado como la "Lady Cuernos" tras embarazosa jugarreta que le hicieron sus amigos una noche antes de su boda con Alonso Cansino (Horacio Pancheri), ésta se empezó a portar muy déspota don la dulce Renata, sin imaginarse si quiera que llevaban la misma sangre.

Y su odio por ella creció más cuando su padre, el Ing. Lisandro Mascaró (Leonardo Daniel) empezó a tener bastantes consideraciones con ella, como pagar una deuda que ella estaba pagando de su papá adoptivo Camilo (Manuel 'El Flaco' Ibáñez), de la que se enteró debido a que el tipo al que le debían fue a buscar a Renata a Biogenelab, el laboratorio de Lisandro.

Lee también: Sufre Angelique Boyer tras enterarse que es hija del villano de Vencer el Pasado

Otra de las muestras de supuesta benevolencia y cariño, fue haber permitido que sus padres Camilo y Sonia (Leticia Perdigón), fueran contratados por Biogenelab luego de que se descubrió que eran los padres de Renata -pues no pueden trabajar familiares en la empresa-; motivo suficiente para que la imprudente de Carmen Medina (Erika Buenfil) -una de las protagonistas- asegurara que Renata era amante de Lisandro; acusación que la puso de patitas en la calle, pues ni se imaginaba si quiera que son padre e hija.

Y todo esto, hizo detestar más a Renata, pero Fabiola no podía hacer nada contra ella, debido a que su padre, el respetable hombre de negocios, Don Lisandro, cada vez le daba más poder y le tenía más consideraciones a quien desempeñaba un puesto como bióloga molecular genetista.

Lee también: África Zavala y los galanes que ha tenido en Vencer el Pasado

La situación ha llegado a su límite y luego de tantas discusiones entre ellas, ahora, la vida de Renata pende de un hilo, pues ni el hecho de haber encontrado a su madre biológica Yoali Martínez -ahora la hermana Caridad- (Lourdes Munguía) y otros parientes, así como enterarse de que es hija del perverso Lisandro Mascaró y que fue producto de una violación, la podrán salvar, pues la enfermedad de Wilson que padece y que la tiene postrada en la cama, fue heredada por su propio padre; ésa fue la confesión de Lisandro a Renata cuando fue a visitarla al hospital.

Ahora, no sólo es Renata quien ocupa con urgencia un trasplante de hígado para salvar su vida y seguir viviendo; pues Lisandro ha preparado todo para irse a Houston junto con Fabiola para someterse a dicha operación.

Pero ¡oh sorpresa!, la vida le podría jugar un revés, y es que, luego de hurgar entre sus cosas y encontrar un carta que recibió hace tiempo de Nieves Ochoa (María Prado) en la que le especifica que si no le da más dinero va a decir la verdad sobre que Renata es su hija, Fabiola empieza a reflexionar sobre todo lo que ha pasado en su vida respecto a la lealtad ciega que le ha tenido a su padre, sin darse cuenta de lo perverso que es.

Fabiola Mascaró se une a la familia adoptiva de Renata y escucha la versión de lo que pasó hace tantos años entre Yoali y su padre Lisandro... El dolor le hace abrir los ojos y le emblandece el corazón; por lo que al enterarse que Renata y ella son hermanas de sangre, se somete a los estudios de compatibilidad y resulta que es la única persona que puede donarle parte de su hígado y lo sorprendente es que ella acepta salvarle la vida a su hermana.

Por otro Lisandro la está presionando para verla en las oficinas de Biogenelab e irse juntos a Houston, arrastrando a Mariluz Blanco (Arantza Ruiz), quien piensa que lleva en su vientre a su futuro nieto; lo que no sabe, es que no se ha hecho la inseminación artificial.

Mientras tanto, están a punto de huir pero Lisandro y Alonso (su fiel escudero) son descubiertos por Carmen y Danna (Ana Paula Martínez) y no pueden creer que Mariluz vaya toda dormida en una silla de ruedas; ella le dice que se la entregue, que ella y su hija la llevarán al hospital pero Lisandro hace caso omiso.

En eso llega Darío Valencia a evitar que Lisandro haga una locura, pues Fabiola le ha dicho que Mariluz no se hizo ningún procedimiento y que su padre cree que ella tiene en su vientre a su futuro nieto, por eso se la quiere llevar.

Lisandro le pide a Alonso que le demuestre una vez más su lealtad y le pide que dispare contra Darío (Sebastián Rulli); pero éste duda en hacerlo y todo parece indicar que tras su disparo, no será Darío quien muera sino otro.

El final de "Vencer el Pasado" está a punto de llegar; ¡no te lo pierdas! este viernes 5 de noviembre a las 8:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario