Angelique Boyer usa filtros para ocultar su nuevo look en Vencer el Pasado
Novelas

Angelique Boyer usa filtros para ocultar su nuevo look en Vencer el Pasado

La actriz Angelique Boyer se ha dejado ver últimamente aunque son filtros, pues podría seguir ocultando su nueva imagen para su próximo proyecto televisivo

Por: Diana Palacios García

Foto: Instagram Angelique BoyerAngelique Boyer usa filtros para ocultar su nuevo look en Vencer el Pasado.

Foto: Instagram Angelique BoyerAngelique Boyer usa filtros para ocultar su nuevo look en Vencer el Pasado.

Tras su éxito como Elisa Cantú en "Imperio de Mentiras" (2020-2021), la actriz Angelique Boyer ha cambiado de look, mismo que antes de que llegara a su fin el thriller policiaco, ya mostraba a través de sus redes sociales; sin embargo, todo parece indicar que empezará nuevo proyecto, por lo que ha intensificado su nueva imagen de la que poco deja ver.

Para la interpretación de su nuevo personaje protagónico, Angelique Boyer se ha oscurecido el cabello, aunque se ha dejado ver muy poco y cuando lo hace, utiliza filtros para esconder su verdadera identidad actual, pues sigue siendo una incógnita para muchos de los fans, quienes mueren por verla de nuevo en la pantalla chica de Televisa.

En las últimas horas, la actriz de origen francés, acudió a realizarse tratamientos de belleza con su dermatóloga de cabecera y fue a través de sus historias de Instagram, que mostró parte de dicho tratamiento. En el clip Angelique enseñó también su cabellera en tono azul, por lo que podría pensarse que lo hizo para no revelar su nueva imagen que utilizará en su próxima telenovela.

Lee también: Thaily Amezcua, actriz de Salomé, inspira con su atlética figura al posar en mini bikini

No es la primera vez que Angelique lo hace, pues hay que recordar que desde que se reveló fue elegida para interpretar uno de los personajes protagónicos de "Vencer el Pasado" -la tercera y última entrega de la franquicia "Vencer-", producidas por Rosy Ocampo, la actriz ha publicado muy poco en sus redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En sus Instagram Stories de sus últimas horas, se escucha decir a Angelique Boyer: "Generalmente uno sale de los faciales como destruído, y de este facial, uno sale entera, bien".

Mientras tanto, sus fanáticos, ya esperan con ansias la revelación total de los actores que encarnarán al resto del elenco. Sin embargo, durante las pruebas de imagen del fin de semana pasado que la productora Rosy Ocampo compartió a través de sus cuenta oficial de Instagram, se pueden ver algunos actores quienes están confirmados para la historia.

Lee también: Confiramado: Angelique Boyer y Sebastián Rulli hacen pruebas de imagen para Vencer el Pasado

Entre ellos figuran Erika Buenfil, África Zavala y un nuevo talento en la actuación, se trata de la niña Ana Paula Martínez. También se sabe que se sumarán actores que ya formaron parte del elenco de la primera y segunda parte de la franquicia "Vencer" como Manuel Ibáñez Martínez, mejor conocido como Manuel 'El Flaco' Ibáñez.

Claudia Álvarez, David Zepeda y Valentina Buzzurro, también serán parte de la tercera entrega de la saga, que participaron en la segunda temporada. La primera actriz Beatriz Moreno y el actor Carlos Bonavides, se quedarán con sus mismos personajes que la vez pasada, como Doña Efigenia y el Padre Antero, respectivamente, entre otros.

Un par de actores jóvenes y el actor argentino Sebastián Rulli, también formarán parte del elenco que luchará por vencer un pasado que se ha quedado atrapado en las redes sociales y que marcarán la vida de las cuatro protagonistas de la historia.

Angelique Boyer usa filtros para ocultar su nuevo look en Vencer el Pasado. Foto: Historias Instagram Angelique Boyer

Temas:

Lee También

Suma tu comentario