Angelique Boyer será protagonista pobre en telenovela Vencer el Pasado
Novelas

Angelique Boyer será protagonista pobre en telenovela Vencer el Pasado

El elenco de 'Vencer el Pasado' se ha ido revelando poco a poco a través de pistas e imágenes, que muestran que Angelique Boyer será una protagonista pobre

Por: Diana Palacios

Angelique Boyer será protagonista pobre en telenovela Vencer el Pasado. Foto: Instagram Angelique Boyer

Angelique Boyer será protagonista pobre en telenovela Vencer el Pasado. Foto: Instagram Angelique Boyer

Desde que Rosy Ocampo, creativa de la franquicia "Vencer" producida para Televisa, anunció la que será la tercera y última telenovela de la saga, bajo el título de "Vencer el Pasado", el público televidente ha estado a la expectativa, pues curiosamente, por alguna razón, Ocampo no ha presentado al elenco completo, aunque lo ha ido revelando poco a poco a través de su cuenta de Instagram.

Aunque fue desde el pasado mes de enero (antes de que terminara la segunda entrega "Vencer el Desamor"), que los periodistas de espectáculos Juan José Origel y Álex Kaffie, destaparon parte del reparto que protagonizará el melodrama de la televisora de San Ángel.

Todo parece indicar -hasta el momento-, que quienes protagonizarán la historia serán Angelique Boyer -quien se presume, dará vida a Mariluz, una chica de bajos recursos que trabajará en un laboratorio genético, en el el que tendrá problemas con los hijos del dueño-, Erika Buenfil -la protagonista madura y adinerada- y Ana Paula Martínez (una niña rica que dará vida a Danna), a las que ya se les vio en en la realización de las fotografías de la telenovela en una pasada publicación de Instagram.

Lee también: Ana Martín demuestra con foto que su belleza no tiene comparación; la llaman muñeca de porcelana

Sin embargo, se ha revelado en las últimas horas que la actriz de tele series como "Como dice el dicho", Andrea Locord, se integra al elenco protagónico de las cuatro mujeres y dará vida a Norma. Y aunque ya se sabe que África Zavala se ha sumado al elenco de manera oficial, no será protagonista como muchos pudieron haber pensado; más bien, será la villana femenina. También figurará la actriz Gaby Rivero.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En cuanto al gremio masculino, quienes complementarán la historia, se sabe que Sebastián Rulli, quien en un principio se manejó que sería el villano, ahora se sabe que será uno de los personajes protagónicos, dueño del laboratorio genético donde trabajará Mariluz, el personaje de Angelique Boyer.

Los actores Matías Novoa -a quien se le ha visto actuando en "Enemigo Íntimo" (2018-2020) y "El Señor de los Cielos" (2013-2020) así como Horacio Pancheri, quien últimamente participó en "La Mexicana y el Güero" (2020-2021) y en series junto a Maite Perroni: "El Juego de las Llaves" desde 2019.

Lee también: Rosy Ocampo da banderazo oficial a las grabaciones de Vencer el Pasado

En la sesión fográfica de hace un poco más de una semana, también se vio a Sebastián Poza -quien actualmente actúa en "Fuego Ardiente"-, Roberto Blandón, y el niño André de Regil. Manuel 'El Flaco' Ibáñez se integrará al elenco nuevo de la telenovela.

Mientras que, Leonardo Daniel, Carlos Bonavides, David Zepeda ya vienen de las segunda parte de la franquicia vencer y tendrán una participación especial junto a Claudia Álvarez, quien seguirá interpretando a Adriana, una periodista impulsora de los derechos de las mujeres y dedicada a las causas sociales.

La primera actriz Beatriz Moreno seguirá interpretando a Doña Efi y Valentina Buzzurro deja el protagónico para convertirse en un personaje secundario al igual que Claudia Álvarez; sin embargo, le darán continuidad a sus historias, Andrés Vázquez, quien dio vida a Dimi, también estará presente en la tercera entrega.

Otros actores que también se integran al equipo son Ignacio Guadalupe y el sinaloense Miguel Martínez quien acaba de participar en La Mexicana y el Güero".

Las caras nuevas que se ha revelado, ser verán en el el tercer melorama de la saga "Vencer" serán: Daniela Navarro, Astrid Mariel, Jaqueline Castro, Samantha Vázquez, Emmanel Ocauri, la niña Camila Núñez, Azalia Ortiz, Andrés Real, Iván Bronwstain, Arena Ibarra, Elías Toscano y Regina Velarde, actores que han pertenecido al elenco recurrente de "Como dice el dicho" y "La Rosas de Guadalupe".

Daniela Romo, Jade Fraser y Paulina Goto y Emmanuel Palomares, también tendrán una participación especial como parte importante de la primera y segunda parte de la franquicia "Vencer".

Lo que ha sorprendido al público que está al pendiente de cualquier situación nueva que ocurra en torno a la telenovela, es que ha sido la propia Rosy Ocampo, quien ha dejado ver que Mariluz será una mujer de escasos recursos; pues la producción ya ha armado el set de grabación, en el cual, se revelará parte importante de la historia que tratará el tema del linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales.

"El set de la casa de #Mariluz será parte importante para contar su historia. No te pierdas todos los detalles de #VencerElPasado en @vencermx".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario