Angelique Boyer presume extraño árbol de navidad en lujosa casa de Rulli. Instagram
Novelas

Angelique Boyer presume extraño árbol de navidad en lujosa casa de Rulli

Angelique Boyer es una actriz famosa en México pero es de Francia y decidió quedarse en México tras encontrar el amor

Por: Malena Jaquez

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de la famosa actriz, Angelique Boyer, aunque muchos piensan que es mexicana, es un error, ya que la famosa llegó desde Saint-Claude, Francia.

Ahora Sebastián Rulli y Angelique Boyer viven juntos desde que comenzó la contingencia del Coronavirus, en una lujosa casa ubicada en Valle de Bravo, en Estado de México y ahora presumió un extraño árbol de navidad que comparte con el famoso actor argentino. 

Para los dos estos días de cuarentena ha sido mejor estando juntos, ya que afirman que es menos aburridos y se cuidan uno al otro. Por su parte Angelique Boyer tuvo una larga relación con José Alberto Castro, ex de Angelica Rivera y padre de Sofia Castro.

Puedes ver: Cecilia Galliano revela que Sebastián Rulli la engañó

El pino de navidad de  Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es verde y con flores, algo poco usual para muchos, aunque también encantó a un gran número de sus seguidores que lograron ver sus historias de Instagram.

Angelique Boyer presume extraño árbol de navidad en lujosa casa de Rulli

Angelique Boyer agradeció a sus compañeros de trabajo de su última telenovela, "Imperio de mentiras", la cuál ha sido todo un éxito y por ello escribió: Las hermanas Cantú. ¡Unidas son poderosas!. Que agasajo compartir con ustedes, adoro a todas las mujeres que conocí en este proyecto, son alucinantes, aprendí muchísimo de ustedes, Gracias de corazón, @susanagonzalezdr @alejandraroblesgil @luzrramos y el querido @andrespalaciosd1". 

Boyer acompaño sus palabras con una galería de fotos a lado de las famosas actrices, Susana González y  Alejandra Robles Gil, sin duda lucen muy bien juntas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Rulli y Boyer pasarán juntos navidad en la casa de Bravo, donde también vivió con Cecilia Galeano durante muchos años, una casa con mucha historia para la conductora argentina, quien siempre ha mostrado una indiferencia por Angelique Boyer y ha comentado que solo está de paso en la vida de Rulli, cosa que ha sido duramente criticada por los seguidores, ya que aseguran que es una mujer ardida y que no ha perdonado al actor por la separación. 

En una entrevista, Cecilia Galeano contó que ella le había ayudado a Rulli a decorar la lujosa casa de Valle de Bravo, pero nunca imaginó que no disfrutaría de ella y que ahora es Angelique la que disfruta de la compañía del guapo actor.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario