Angelique Boyer desafía a África Zavala, su enemiga en Vencer el Pasado
Novelas

Angelique Boyer desafía a África Zavala, su enemiga en Vencer el Pasado

La actriz Angelique Boyer se salió con la suya y desafió a su principal enemiga África Zavala en la telenovela 'Vencer el Pasado'

Por: Diana Palacios

Angelique Boyer desafía a África Zavala, su enemiga en Vencer el Pasado. Foto: Instagram África Zavala

Angelique Boyer desafía a África Zavala, su enemiga en Vencer el Pasado. Foto: Instagram África Zavala

Luego de presentarse ante la Lic. Fabiola Mascaró -personaje interpretado por África Zavala- y no verse favorecida en su ofrecimiento del kit que podría revolucionar el mercado del laboratorio genético BIOGENELAB, Renata Sánchez Vidal -a quien da vida la actriz Angelique Boyer-, desafió a su enemiga (en la ficción) y logró entrar a la conferencia de su padre Lisandro Mascaró.

Pues cuando quiso entrar a la conferencia de prensa que ofreció el Ingeniero Lisandro Mascaró (Leonardo Daniel) y no pudo, la Bióloga Molecular Sánchez Vidal (Angelique Boyer), se encontró con Javier Mascaró (Ferdinando Valencia), con quien literalmente chocó; y al ver sus encantos, éste no se pudo resistir y la ayudó a entrar al evento argumentando que venía con él.

Por supuesto, los guardias de seguridad del laboratorio la dejaron entrar y Angelique Boyer o Renata Sánchez Vidal en "Vencer el Pasado", producción de Rosy Ocampo para Televisa, se asombró de darse cuenta que él es una figura muy importante dentro del laboratorio con más prestigio en Latinoamérica, por lo que le preguntó si era el empleado del mes.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Javier Mascaró sólo le dejó entrever que podría ser y le hizo saber que no podría dejar a alguien como ella fuera de la reunión debido a que estaba tan interesada en entrar y además le dijo que había revisado su currículum, el cual Renata había enviado para tener una oportunidad.

Pero adentro de la reunión, la malvada Fabiola Mascaró vio a Renata, por lo que le pidió al guardia que la había visto entrar junto al hijo del patrón que la sacara de la conferencia, lo que ocasionó un escándalo entre los presentes y por supuesto, para el ingeniero.

Lee también: Angelique Boyer y los primeros enfrentamientos con África Zavala en Vencer el Pasado

Posterior a la reunión, Javier se ganó cierto reclamo de su hermana Fabiola por haber metido a Renata a la reunión, además, le dolió y sobre todo le ofendió escuchar que si ella estaba buscando obtener la presidencia de BIOGENELAB no sería posible debido a que ella es administradora y no tiene la carrera afín que necesita para llevar un laboratorio, aunque sus deseos y objetivos son precisamente esos.

Y mientras Fabiola le contestó lo mismo a Javier, éste le dijo que venía dispuesto a trabajar después de sus estudios en el extranjero e incorporarse al laboratorio. Por otro lado, tras la molestia del Ing. Lisandro Mascaró por el escándalo ocasionado en su reunión, Renata logró hablar con él afuera de las instalaciones.

Por lo que aprovechó y le propuso lo mismo que ya había hablado con Fabiola; éste quedó en llamarla y finalmente consiguió una cita. El ingeniero fue claro con ella y le dijo que tras el escándalo ocurrido por el supuesto engaño a su novio que circula en Internet, mandó a investigarla.

Afortunadamente para Renata, el ingeniero no tomó a consideración para manchar su currículum los hechos tan embarazosos de su vida pasada y le dijo que le dará una oportunidad como asistente en el área de investigación del laboratorio y al mismo tiempo le dará permiso de que desarrolle ese kit del que tanto le ha hablado.

Para seguir viendo más de Renata Sánchez Vidal, no te pierdas "Vencer el Pasado" de lunes a viernes a las 8:30 pm por el Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario