Angelique Boyer da la bienvenida a Sebastián Rulli a su primer capítulo de Vencer el Pasado
Novelas

Angelique Boyer da la bienvenida a Sebastián Rulli a su primer capítulo de Vencer el Pasado

La mañana de este viernes, la actriz Angelique Boyer le dio la bienvenida a su novio Sebastián Rulli en su primer capítulo de la telenovela 'Vencer el Pasado'

 

Por: Diana Palacios

Angelique Boyer da la bienvenida a Sebastián Rulli a su primer capítulo de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Angelique Boyer da la bienvenida a Sebastián Rulli a su primer capítulo de Vencer el Pasado. Foto: Instagram Sebastián Rulli

Este viernes se cumplen los primeros diez capítulos de la telenovela "Vencer el Pasado" que ha ido presentando poco a poco a los personajes y claro, no todos han salido aire. Pues las primeras en presentar su historia, han sido las protagonistas: Erika Buenfil, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez y Angelique Boyer, quien este viernes dio la bienvenida a Sebastián Rulli a su primer capítulo del melodrama.

La actriz de origen francés dio la bienvenida a su novio Sebastián Rulli con bombo y platillo -como se dice coloquialmente-, con una postal, propia de la imagen de la telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa, y un emotivo mensaje que demuestra una vez más el amor que Angelique Boyer le tiene a su novio desde hace siete años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que quien da vida a la Bióloga Molecular Renata Sánchez Vidal en el melodrama, compartió su emoción por la primera aparición de Sebastián Rulli; por tanto, amigos compañeros de la producción así como amigos en común de la pareja, no dudaron en expresar sus mejores deseos.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

"Esta noche tenemos una cita en @vencermx para conocer a Mauro @sebastianrulli; bienvenido, es un placer verte al aire y qué les puedo decir de trabajar con mi amorcito; es lo mejor que me puede pasar, después de 4/5 años volvemos a estar juntos en pantalla...

Muy agradecidos de ser parte de esta franquicia @vencermx con una maravillosa producción que en esta ocasión aborda especialmente el tema de las redes. Estamos felices de estar nuevamente en sus hogares. GRACIAS DE CORAZÓN por esa gran bendición. Nos vemos esta noche a las 8:30 pm por @canalestrellas".

Lee también: Sebastián Rulli traiciona a Angelique Boyer con África Zavala en Vencer el Pasado

Claro que las primeras imágenes de Sebastián Rulli y los actores Otto Sirgo y Luis Curiel -quienes serán su familia directa-, ya circulan a través de las cuentas oficiales de la franquicia "Vencer" y de Rosy Ocampo en las redes sociales como Instagram; sin embargo, aún no salen al aire y al parecer será este viernes que se verá actuar por primera vez a los tres actores.

Famosas como África Zavala quien es la villana Fabiola Mascaró dentro de la historia, reaccionó con algunos aplausos; mientras que la ex RBD Maite Perroni, que se ha topado en los foros de grabación de ambos actores también expresó sus buenos deseos: "Éxitooooo @angeliqueboyer @sebastianrulli se merecen lo mejor. Los amo".

Jéssica Coch escribió: "Los quiero!" y otra famosa también expresó: "Siempre juntos". Pero fue el actor argentino de 45 años que como siempre, agradeció a Angelique Boyer la gran bienvenida que le dio al que será su primer capítulo de muchos en el melodrama:

"El placer es mío mi vidaaaaa!! Gracias por regalarnos a Renata!! Es tan divertida y buena onda!! Todo un ejemplo de mujer. Ojalá nuestros personajes se enamoren tanto como nosotros. Te amoooo"; el comentario tiene ya 1933 'Me gusta'.

Por otro lado, Angelique Boyer ha hecho reaccionar a 368,320 durante este viernes, con su recibimiento y se leen 2,553 mensajes.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario