Angelique Boyer aplasta al EXATLÓN de TV Azteca con estreno de Imperio de Mentiras
Novelas

Angelique Boyer aplasta al EXATLÓN de TV Azteca con estreno de Imperio de Mentiras

En su semana de estreno de 'Imperio de Mentiras', Angelique Boyer aplastó a Exatlón México, programa que ha tenido gran aceptación entre el público mexicano

Por: Diana Palacios García

Luego de protagonizar "Amar a muerte" en 2018, al lado de Michel Brown, Angelique Boyer volvió a la pantalla chica más fuerte que nunca pese verse interrumpidas las grabaciones de su más reciente melodrama por la pandemia del Coronavirus. Mismo en el que comparte créditos con Andrés Palacios como el protagónico masculino, Leticia Calderón y el primer actor Alejandro Camacho, entre otros.

El lunes 14 de septiembre llegó a Televisa y Univisión "Imperio de Mentiras", el cual ha tenido un éxito rotundo ante la historia de un par de jóvenes que pierden a sus seres queridos en el mismo momento, lo que entrelazará sus historias hasta llegar al amor entre ellos.

Y fue así, que TV Azteca se vio literalmente aplastada en cuestión de rating, por el melodrama de Televisa producido por Giselle González, mismo que opacó al reality de deporte extremo, Exatlón México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El pasado fin de semana, Televisa reportó sus niveles más altos de audiencia, pese al retraso que tuvo la producción por la contingencia sanitaria que invade al planeta entero. Por lo que "Imperio de Mentiras" se ha colocado como el programa más visto de la televisión abierta en su rango de horario, que superó con 16 puntos de audiencia a Exatlón, ¡y vaya que es visto el programa!

Los números reportados el lunes 14 de septiembre marcaron un total de 800 mil televidentes viendo el esperado estreno de "Imperio de Mentiras" por el Canal de las Estrellas, mientras que Exatlón México apenas alcanzaba los 400 mil tele espectadores por la señal de Azteca Uno.

La forma tan avasalladora entre el rating de TV Azteca y Televisa, es relevante, toda vez que Exatlón México es un programa con bastante aceptación ya que es engalanado por la presencia de los mejores deportistas jóvenes de todas las disciplinas.

Aunque por otro lado, Angelique Boyer y Andrés Palacios, son dos actores de renombre que han sido de los favoritos del público mexicano; y ahora que hacen pareja por primera vez en la telenovela, han hecho estallar literalmente la televisora así como las redes sociales, donde ya de por sí, son todas unas celebridades.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario