Angélica Rivera y Eduardo Yáñez ¿pareja después de Destilando Amor?
Novelas

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez ¿pareja después de Destilando Amor?

Después de 13 años de 'Destilando Amor', ha salido a la luz especulaciones del amor entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez después del melodrama que ambo sactores interpretaron

Por: Diana Palacios García

Luego de haber protagonizado la novela que definitivamente marcó sus carrerras como fue "Destilando Amor" en el 2007, Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, al parecer tuvieron un romance, así se especuló en su momento por expertos en espectáculos.

Antes que que Rivera entrara a formar parte de las filas del Gobierno Federal tras su matrimonio con Enrique Peña Nieto, y su obligado cargo como Primera Dama de México, hubo quien aseguró que se le había visto a ambos actores, besarse después de su último trabajo juntos.

Y es que de acuerdo a medios mexicanos, Matilde Obregón quien es una editora en espectáculos, aseguró en su canal de YouTube que vio a Angélica y a Eduardo dándose un apasionado beso cuando la actriz aún era espsa de José Alberto 'El Güero' Castro, quien es el padre de las tres hijas de Angélica, por lo que todo podría apuntar a que Rivera le fue infiel al productor de telenovelas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otro lado, se sabe que en cuando terminó el sexenio de Peña Nieto, a la par, terminó la relación con la también llamada "Gaviota", con lo que no quedó ninguna duda de que el matrimonio era un asunto arreglado durante el mandato presidencial.

Y en cuanto todo el teatro terminó, Rivera tomó la decisión de irse a su casa con sus tres hijas, en Los Ángeles, lugar donde además de poner tierra de por medio con el ex mandatario mexicano, fue retomando su vida poco a poco. Y aún sin divorciarse, continuó con su romance con Yañez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves tbt. Gracias por su audiencia.

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Por otro lado, en 2019, "Suelta la Sopa" de Telemundo, entrevistó al actor a quien entre otras cosas, le preguntaron si había sido cierto lo del romance con 'La Gaviota' y Yañez dio un rotundo "NO". También se le cuestionó sobre si seguía manteniendo contacto con la actriz y dijo que sí, pero que en 2019, todavía mantenía contacto por Angélica, pero tenía año y medio de no verla, aproximadamene.

Agregó que él la veía muy feliz, llevando una vida normal como cualquier persona.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario