¿Angélica Rivera regresa a las novelas?: El ‘Güero’ Castro habla de la actriz. Foto Instagram Angélica Rivera
Novelas

¿Angélica Rivera regresa a las novelas?: El ‘Güero’ Castro habla de la actriz

La primera actriz y ex Primera Dama de México, Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas de la mano de su ex, José Alberto El ‘Güero’ Castro

Por: Sofía Ibarra

¿Angélica Rivera regresa a las novelas?: El ‘Güero’ Castro habla de la actriz. Foto Instagram Angélica Rivera

¿Angélica Rivera regresa a las novelas?: El ‘Güero’ Castro habla de la actriz. Foto Instagram Angélica Rivera

Fue en el 2007 cuando Angélica Rivera se retiró del mundo de los telenovelas tras culminar el melodrama, Destilando Amor al lado de Eduardo Yañez, fecha en la que inició su romance con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para posteriormente convertirse en la Primera Dama de México con el triunfo del político, por lo que la famosa podría regresar a las telenovelas después de varios años de ausencia en la pantalla chica.

Fue durante una entrevista con el programa Ventaneando de Tv Azteca que el productor José Alberto “Güero” Castro, manifestó el gran interés que tiene en trabajar con Angélica Rivera; que ella regrese al mundo de las telenovelas, y que mejor, que de la mano de él, pero ve muy lejos que esto pueda suceder.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, sí. Angélica es una excelente actriz, esperemos que hacia adelante se pueda dar. No necesariamente tiene que ser conmigo, sino que creo que puede ser con cualquier persona, con cualquiera de las compañías de contenido”, explicó durante la entrevista al programa de espectáculos.

Lee también: Sofía Castro y el personaje que interpreta en Malverde: El Santo Patrón

Pese a que el productor de La Desalmada negó haber entablado una conversación larga y tendida con la famosa conocida como La Gaviota, señaló que gracias a que tienen tres hijas en común su relación es muy buena, motivo por el que puede convivir con su ex sanamente.

"Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que cualquiera de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, indicó. Cabe señalar que desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto anunciaron su separación, la estrella de telenovelas de Televisa se ha mantenido alejada de las pantallas y de las redes sociales.

Pues, la famosa sólo ha aparecido en algunas publicaciones de sus hijas y algunos amigos del medio, donde luce más joven y radiante que nunca. Fue en el año de 1989 cuando Angélica Rivera debutó en el mundo de las telenovelas en Dulce Desafío, donde demostró que lo suyo eran las pantallas por lo que siguió demostrando su talento.

Hasta el momento, Angélica Rivera ha participado en más de 16 telenovelas y ha ganado diversos premios en la categoría de Mejor protagonista femenina, Mejor Actriz Antagónica y Mejor Actriz.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario