Anette Michel y las villanas que ha interpretado en las telenovelas. Foto Instagram Anette Michel
Novelas

Anette Michel y las villanas que ha interpretado en las telenovelas

El talento de Anette Michel la ha llevado a ser protagonista y también villana y en ‘Contigo sí’ se ha hecho odiar con Mirta, que no ha sido su única antagonista 
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Anette Michel y las villanas que ha interpretado en las telenovelas. Foto Instagram Anette Michel

Anette Michel y las villanas que ha interpretado en las telenovelas. Foto Instagram Anette Michel

En su telenovela debut con Televisa, Anette Michel ha demostrado las tablas que tiene para la actuación y el talento especial que posee para interpretar villanas, y en “Contigo sí” ha dado cátedra de cómo ser la malvada más odiada de la trama. 

La actriz tapatía, que este año dio un giro completo a su carrera luego de dejar TV Azteca para irse a Televisa, ha cautivado como Mirta en “Contigo sí” y cada capítulo que pasa se vuelve más mala, haciéndose odiar por los fans, pero ésta no ha sido la única ocasión en la que se ha metido en la piel de una villana en las telenovelas. 

Ser la malvada de la historia es algo que a Anette Michel le gusta mucho pese a que cuenta con varios protagónicos en su trayectoria y aquí hacemos un recuento de las villanas que ha interpretado en las telenovelas hasta la fecha. ¿Recuerdas alguna?

Lee también: Galilea Montijo podría estar de vuelta en las telenovelas en 2022

Bárbara Castrejón en Cuando seas mía

Si hay uno de los personajes malvados que los televidentes recuerdan de Anette Michel es el de Bárbara Castrejón en la telenovela de 2001 “Cuando seas mía”, producida por Rafael Gutiérrez para TV azteca y que fue una adaptación de “Café con aroma de mujer”.
 
En esta historia, la presentadora de televisión mostró sus dotes de villana pues realmente se hizo odiar como Bárbara, la esposa de Fabián Sánchez Serrano, uno de los nietos de don Lorenzo Sánchez Serrano, y cuya familia administra “El Cafetalero”. Su personaje comienza a sentir celos de Elena Olivares, “la Gaviota” y siempre trata de humillarla, pues creía que era la amante de su esposo. 

Cassandra y Emilia en Pasión Morena

La segunda ocasión en la que Anette Michel se metió en la piel de una villana fue en 2009 en la telenovela “Pasión Morena”, protagonizada por Paola Núñez y Víctor González, donde interpretó un doble papel, el de Cassandra Rodríguez y Emilia Dumore. 

Como Cassandra, la actriz tuvo que convertirse en una mujer ambiciosa que hace todo para formar parte de la familia Sirenio y así tener acceso a su fortuna. Por otra parte, como Emilia, era todo lo contrario, pues ella busca el amor de Aldo pero en su estrategia para enamorarlo hace que conquiste a Lucio Sirenio.

Lee también: Tras estrepitosa caída, Anette Michel pierde una pierna en Contigo sí

Mirta Morán en Contigo sí

Anette Michel ha hecho su debut en Televisa en “Contigo sí” y para empezar con el pie derecho le dieron una villana, a Mirta Morán, una mujer sin escrúpulos a la que no le importa incluso llegar a asesinar para obtener lo que quiere. 

No sólo es malvada, también es manipuladora y le hace la vida imposible a la protagonista Ángela cuando ésta es contratada para cuidarla luego que perdiera una pierna. Uno de sus puntos más álgidos ha sido cuando planea el asesinato de Sandro, su esposo. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario