Ana Martín se molesta ante perreo de Livia Brito vestida de novia en La Desalmada
Novelas

Ana Martín se molesta ante perreo de Livia Brito vestida de novia en La Desalmada

La actriz Livia Brito se pone a perrear luciendo cuerpazo vestida de novia durante las grabaciones de 'La Desalmada' y saca de sus casillas a Ana Martin

Por: Diana Palacios

Ana Martín se molesta ante perreo de Livia Brito vestida de novia en La Desalmada. Foto: Instagram Ana Martín

Ana Martín se molesta ante perreo de Livia Brito vestida de novia en La Desalmada. Foto: Instagram Ana Martín

La actriz Livia Brito movilizó a la producción y a los actores de la telenovela "La Desalmada" que protagoniza junto a José Ron; no obstante, aunque ya pasaron algunas semanas de las grabaciones, la cubana revivió el momento del detrás de cámaras a través de su canal de YouTube cuando se puso a perrear luciendo cuerpazo vestida de novia, pero no fue la única, pues la actriz Ana Martín compartió dicho momento, molestándose por el bailecito de Brito.

Y es que, además de lucir cuerpo de diosa con el vestido que ella misma eligió para lucir el día de su boda con Rafael Toscano (personaje interpretado por José Ron) dentro de "La Desalmada", Livia Brito aprovechó para ponerle un poco se sabor a las grabaciones con diferentes dinámicas.

Pues además de lanzar un reto que aplicó a casi todos los actores presentes para saber a quién "se comían", a quién "matarían" y con quien "se casaban", la cubana prendió los ánimos de todos los actores presentes y hasta uno que otro invitado especial.

Lee también: Marjorie de Sousa arranca suspiros con diminuto bikini a sus 41

Incluso, fue la misma Ana Martín, quien como invitada de la boda de su niño Rafael Toscano (Ron) y de Fernanda Linares (Brito), utilizó su cuenta de Instagram, para mostrar lo que pasó entre las grabaciones de uno de los momentos más esperados del melodrama producido por José Alberto 'El Güero' Castro para Televisa.

"Con La Desalmada @liviabritopes y @kevinachuteguiphotos #tiktok #reels #instagramreel #ladesalmada #grabaciones", se lee en el clip en el que se le ve a Livia Brito y a Kevin Chutegui, quien formara parte del desaparecido equipo de Badabun.

Lee también: Tras jurarse amor eterno en La Desalmada, Livia Brito y José Ron se echan tremendo perreo

Aunque 'La Desalmada' la sacó tanto de sus casillas que la actriz de 75 años reaccionó empujando a Kevin luego de aventarse un bailecito a su estilo, perreando y mostrando cada curva de su cuerpo con entallado vestido de novia.

Fue a ritmo de 911 (Remix) de Sech, Jhay Cortez que la pareja entretuvo a los presentes y a los internautas a través de las redes sociales, con dicho baile reguetonero. Pero la también actriz de cine, quien actualmente graba la cinta "Viva México", hizo reaccionar a algunos famosos como al actor Manuel Landeta, quien respondió con una carcajada: "Jajajaja".

Otros fanáticos se compadecieron de Kevin, porque literalmente salió volando de escena: "Jaja se vio que si lo aventó con mucha fuerza", "JAJAJAJAJAJA LA AMO ANITA", "Muy buena esa novela, yo no me la pierdo", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Ana Martín.

Hasta el momento, son un total de 34,525 fanáticos de ambas actrices, quienes han reaccionado con un corazón rojo, entre los que destacan el actor Eduardo Santamarina, quien es el villano de "La Desalmada" en su personaje de Octavio Toscano.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario