Ana Martín por fin venga a Benita de Gaby Spanic, a 12 años de Soy tu dueña. Foto Instagram Ana Martín
Novelas

Ana Martín por fin venga a Benita de Gaby Spanic, a 12 años de Soy tu dueña

Ana Martín tuvo que esperar más de una década para vengar la muerte de Benita y así fue su reencuentro con Gaby Spanic en ‘Corazón guerrero’

Por: Emma Fermín Apolonio

Ana Martín por fin venga a Benita de Gaby Spanic, a 12 años de Soy tu dueña. Foto Instagram Gaby Spanic

Ana Martín por fin venga a Benita de Gaby Spanic, a 12 años de Soy tu dueña. Foto Instagram Gaby Spanic

En 2010, Gaby Spanic y Ana Martín formaron parte del elenco de la telenovela “Soy tu dueña”, traducida por Nicandro Díaz para Televisa y que a su vez fue una nueva versión de “La Doña”, melodrama venezolano que ya había tenido un remake en México con el nombre de “La dueña”, protagonizada por Angélica Rivera.

En los papeles principales figuraban Lucero y Fernando Colunga, y en los antagónicos Gaby Spanic hizo de las suyas bajo el nombre de Ivana, mientras que Ana Martín interpretó a Benita, la nana de Valentina que quería Ivana por igual, por lo que siempre vivía preocupada por ambas y tuvo una muerte muy cruel a manos de la segunda, pero por fin la vengó.

A 12 años de “Soy tu dueña”, Ana Martín se reencontró con Gaby Spanic en la telenovela “Corazón Guerrero” y no dejó pasar la oportunidad de cobrar venganza por lo que Ivanita le hizo a Benita hace más de una década, haciéndole saber que no lo olvida.

Lee también: Gonzalo García Vivanco cautiva a Ana Martín en Corazón guerrero; le dice ‘guapote’

Así fue la muerte de Benita

En el melodrama de 2010, Benita e Ivana tienen una fuerte discusión después de que la primera descubre que la segunda no está embarazada de José Miguel (Fernando Colunga) y que únicamente lo está inventando por que no soporta que él esté enamorado de Valentina, por lo que lo quiere “amarrar” de esa manera.

Sin embargo, mientras están discutiendo, Ivana empieza a alucinar con el fantasma de Oscar Ampudia (Claudio Báez), a quien había asesinado previamente, por lo que en su delirio pierde la cordura y termina aventando por el balcón a Benita, provocándole la muerte.

Lee también: Gaby Spanic estaría en negociaciones para formar parte de remake de El Maleficio

Ana Martín no olvida

A más de una década de esa escena, Gaby Spanic y Ana Martín se volvieron a topar en un set de telenovelas en “Corazón guerrero”, melodrama en el que la segunda interpreta a Concepción García, la abuela de la protagonista, mientras que la primera es la madre de los hermanos Guerrero.

A diferencia de “Soy tu dueña”, en esta ficción ambas tendrán una relación de cordialidad y se apoyarán mutuamente, pero a la protagonista de “El pecado de Oyuki” no se le olvida que una vez Gaby Spanic la aventó por el balcón.

En un divertido video en redes sociales que compartió Ana Martín en su perfil de Instagram y que posteriormente fue reposteado por Gaby Spanic, se observa la “venganza” de Benita en “Corazón guerrero”, haciendo que sus fans recordarán inmediatamente la escena donde Ivana acaba con la nana.

Acercándose lentamente a las espaldas de Gaby Spanic, que está sentada en un comedor, Ana Martín se acerca a sus espaldas en su personaje de fantasma de Benita y le comienza a decir que nunca la había dejado de seguir y que no se iba a salvar, mientras la protagonista de “La usurpadora” reacciona muy asustada, para posteriormente soltar la carcajada y fundirse en un abrazo, demostrando la gran relación que tienen fuera del set.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario