Ana Martín luce como una reina entre los villanos de La Desalmada
Novelas

Ana Martín luce como una reina entre los villanos de La Desalmada

La actriz Ana Martín luce como una reina entre los quienes serán los villanos de la telenovela 'La Desalmada', producción en la que actualmente participa

Por: Diana Palacios

Ana Martín luce como una reina entre los villanos de La Desalmada. Foto: Instagram Ana Martín

Ana Martín luce como una reina entre los villanos de La Desalmada. Foto: Instagram Ana Martín

La primera actriz Ana Martín, ha aprovechado su participación en la telenovela "La Desalmada", para lucir como una reina y la buena del cuento, entre los actores que darán vida a los villanos de la telenovela 'La Desalmada', producción en la que actualmente participa.

Y es que, desde que se confirmó su actuación como Panchita, el ama de llaves de la hacienda 'El Primor', donde se desarrollará buena parte de la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, la actriz de 74 años, ha captado cada momento junto a los actores que conforman el melodrama de Televisa, producción de José Alberto 'El Güero' Castro.

Así, desde hacer los más divertidos bailes junto a Marjorie de Sousa o posar como una princesa con Marlene Favela, Ana Martín, con 58 años de carrera artística, sigue teniendo la oportunidad de coleccionar aún más algunas otras postales junto a los actores más codiciados del medio artístico.

Lee también: El angelical rostro que lucía Ana Martín a sus 21 años en cinta estadounidense

Luego de posar al lado de José Ron en un par de instánteas, recientemente, la actriz, se lució en medio de Raúl 'El Negro' Araiza y uno de los directores del melodrama. Así expresó su cariño hacia ambos: "Gotitas la fotito es con mi adorado negrito Araiza (@negroaraiza) y uno de los directores de la telenovela “ La Desalmada” (@feznoriega)...

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Hicimos escenas padrisimas no bajen la guardia nosotros tampoco lo hacemos aquí en el trabajo. Los amo profundamente", se lee en una segunda parte del comentario, a lo que el también conductor de "Hoy" resóndió con un corto pero contundente mensaje: "Tqm".

En otra postal, la también actriz de "Soy tu Dueña" (2010), captó para la posteridad, el momento en el que posó junto a Eduardo Santamarina -uno de los villanos de "La Desalmada", cuya descripción se lee:

Lee también: Marjorie de Sousa posa con blusa pegadita y short frente al espejo

"Gotitas de miel grabando con mi adorado Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) que tanto quiero y respeto, lo admiro a él y a su familia y quiero decirles que es muy chistoso y es un ser humano adorable aparte de guapísimo y gran actor".

En una tercera instantánea, Ana Martín aprovechó el paisaje hace algunos días para guardar un recuerdo junto a Marjorie de Sousa una vez más y Sergio Basáñez, a quienes también les expresó su admiración:

"Gotitas esperando a ir a la locación y que nos sanatisen antes de empezar a trabajar con @marjodsousa, @sergiobasanez_oficial y su segura servilleta".

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario