Amor en Custodia, regresa a la pantalla chica de TV Azteca a 16 años de su estreno
Novelas

Amor en Custodia regresa a la pantalla chica de TV Azteca a 16 años de su estreno

Tras 16 años de su estreno, regresa a la pantalla chica de TV Azteca 'Amor en Custodia' a darle batalla a Televisa ante el estreno de 'Contigo Sí'

Por: Diana Palacios

Amor en Custodia, regresa a la pantalla chica de TV Azteca a 16 años de su estreno. Foto: Instagram Captura TV Azteca

Amor en Custodia, regresa a la pantalla chica de TV Azteca a 16 años de su estreno. Foto: Instagram Captura TV Azteca

Se han cumplido 16 años del estreno de "Amor en Custodia" (2005), una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca y a más de década y media, el melodrama producido por Emilia Lamothe y protagonizada por un cuarteto de actores como son Sergio Basáñez y Margarita Gralia así como por Andrés Palacios y Paola Núñez, volverá a enamorar con su regreso a la pantalla chica a grandes y chicos a través de la señal de la televisora del Ajusco.

"Amor en Custodia" que tiene como título internacional el de "Pasiones Prohibidas", fue producida en México por TV Azteca en colaboración con Telefe Internacional y fue una adaptación del melodrama argentino del mismo nombre que también fue transmitida en 2005.

Y a la par del protagonismo de dos parejas que sin lugar a dudas cautivaron al público a principios de los años 2000, la exitosa telenovela contó con las participaciones antagónicas de Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne y Adriana Louvier.

Lee también: Así grabó Marjorie de Sousa las escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina en La Desalmada

No obstante, su regreso no es casualidad, pues tras el final que se aproxima de la telenovela "Diseñando tu Amor" y el esperado estreno de "Contigo Sí", dos producciones de Televisa, producidas por Pedro Ortiz de Pinedo e Ignacio Sada Madero -respectivamente-, la televisora del Ajusco buscará darle batalla a su principal competencia como es la casa de San Ángel.

Y es que ambas producciones ocupan ya el horario de las 4:30 pm a través del Canal de las Estrellas, por lo que TV Azteca podría debilitar el nivel de audiencia de "Contigo Sí", debido a que empezará el mismo día y a la misma hora.

Lee también: Telenovela Contigo Sí será igual de poderosa que Viviana

En redes sociales, una página de fans de "Amor en Custodia", ha anunciado el regreso de esta gran historia de amor y en la descripción se lee:

"Grandes noticias a los fans, regresamos a las pantallas de TV Azteca el 11 de octubre a las 4:30 PM".

Y por supuesto las reacciones del fandom de la historia no se hicieron esperar: "Ayyy no ilusioneen asiií!!! es ciertoo??", "Qué emoción!!!!! Por fin!!!!!!", "Buena elección!", "Quiero verla ya", "Quiero llorar , esta novela marco mi vida de adolescente", "Ujuuuuuu", "No puedo creerlo, algo bueno dentro de todo lo malo", se leen en los comentarios, aunque hubo quien pidió el regreso de "Mirada de Mujer" (1997).

Así que la moneda está echada al aire y la competencia por el rating está más lista que nunca con el reestreno de "Amor en Custodia" por TV Azteca y "Contigo Sí" en el Canal de las Estrellas de Televisa.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario