Amor dividido: Tras heredar de su padre, Max le propone matrimonio a Abril. Foto Instagram Amor Dividido
Novelas

Amor dividido: Tras heredar de su padre, Max le propone matrimonio a Abril

Los protagonistas avanzan en su relación a pasos agigantados pero aunque Abril acepta la propuesta, todavía no le revela a Max su gran secreto
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Amor dividido: Tras heredar de su padre, Max le propone matrimonio a Abril. Foto Instagram Amor Dividido

Amor dividido: Tras heredar de su padre, Max le propone matrimonio a Abril. Foto Instagram Amor Dividido

A sólo unas semanas para que la telenovela “Amor dividido” llegue a su fin, la historia de amor entre los protagonistas Max y Abril, interpretados por Gabriel Soto y Eva Cedeño, respectivamente, avanza a pasos agigantados en los últimos capítulos, y luego de revelarse que ambos se aman, el galán ya hasta tomó una de las decisiones más importantes de su vida.

Tras dar con el paradero de su padre y descubrir que este murió hacía ya un año pero que le heredó parte de una finca, Max ha pensado mucho en su futuro y si realmente quiere regresar a San Antonio, Estados Unidos, una vez que finalice su contrato con GoodFit por lo que ha comenzado a visualizar una vida en el campo.

El protagonista sabe muy bien que su nueva novia ama vivir en su país y, sobre todo, anhela tener una vida alejada de la ciudad, por lo que encuentra el momento perfecto y le propone matrimonio a Abril, quien acepta gustosa, pero todavía no le revela su secreto.

Lee también: Amor dividido: Tras confrontar a Bruno, Minerva lo echa a la calle

Da el sí pero no le ha contado la verdad

Cautivados por el ambiente que se vive en la finca del padre de Max, los personajes de Gabriel Soto y Eva Cedeño se han unido todavía más y el galán decide que es momento de dar un gran paso y plantearse la posibilidad de quedarse a vivir en México con el amor de su vida.

Aunque en un principio, Max estaba convencido de que una vez que culmine su relación con GoodFit regresaría a San Antonio, una casual conversación con Osmar (Jorge Gallegos) le hace pensar en Abril y en que este es el momento perfecto para poder brindarle una vida como ella la desea.

Lee también: A diferencia de Los ricos también lloran, Amor dividido sí tendría final en domingo

Dejándose llevar por la atmósfera, Max se pone de rodillas y le pide a Abril que se case con él, y como el momento fue muy bien inesperado no tiene un anillo, por lo que arranca un pedazo de hilo del sarape de su padre y se lo amarra en el dedo para sellar el compromiso.

Este detalle le causa gracia a Abril, quien acepta gustosa ser la esposa de Max, sin embargo, todavía no le ha contado que tiene un hijo y que se acaba de divorciar de Bruno (Andrés Palacios), por lo que la felicidad que en este momento tiene podría terminarse de muy mala manera.

Minerva se las va a cobrar doble a Bruno

Luego que Minerva (Jessica Mas) descubriera que Bruno la había traicionado, está dispuesta a hacerlo pagar doble todo lo que le debe, por lo que visita a Kevin (Fabián Robles) y le pide que le ayude a cobrarle al “Pretty Boy”, pues está muy despechada, pero esta conversación es escuchada por Mariana (Abril Schreiber), quien buscará ayudarlo.

No midiendo el peligro, Mariana le pide a Lorenzo (Lisardo) que le ayude a conseguirle un trabajo a Bruno, pues sabe que está pasando dificultades, pero el villano le dice que lo apoyará sólo si ella le promete que Julia (Elsa Ortiz) por fin acepte estar con él, algo que es casi imposible.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario