Amor dividido: Minerva descubre que Bruno sale con otra  y lo enfrenta. Foto Instagram Amor dividido
Novelas

Amor dividido: Minerva descubre que Bruno sale con otra y lo enfrenta

La villana de telenovelas se entera por unas fotografías que su galán le está mintiendo y enfurece, pero espera a que él llegue para encararlo 

Por: Emma Fermín Apolonio

Amor dividido: Minerva descubre que Bruno sale con otra  y lo enfrenta. Foto Instagram Jessica Mas

Amor dividido: Minerva descubre que Bruno sale con otra y lo enfrenta. Foto Instagram Jessica Mas

En la telenovela “Amor dividido” una de las historias que más ha llamado la atención es la que protagonizan Minerva y Bruno, interpretados por Jessica Mas y Andrés palacios, respectivamente, quienes en la ficción sostienen una apasionada relación.

Sin embargo, Bruno siempre le ha recalcado que ama a su esposa Abril (Eva Cedeño) y que lo que tiene con ella no es nada serio, pero Minerva se ha encaprichado con él y se ha puesto en bandeja de plata y el galán ha abusado y también le ha puesto el cuerno, pero ella ya se enteró que sale con otra.

Aunque no sostienen una relación formal, los personajes de Jessica Mas y Andrés Palacios sí tienen una relación y Minerva ha insistido varias veces que él puede tener lo que desea si se queda con ella, pero tras darse cuenta que él se está viendo con alguien más, lo enfrenta cara a cara.

Lee también: Jessica Mas presume que es la villana más buena de Amor Dividido en calzoncito

Las fotos que le revelaron la verdad

Desde que llegó a Estados Unidos como inmigrante, Minerva se puso como objetivo triunfar en la Unión Americana y puso un restaurante, no obstante, posteriormente se enroló en negocios ilegales de tráfico de personas que deseaban cruzar hacia dicho país del norte.

El personaje trabaja para una poderosa organización que les cobra a los migrantes por cruzarlos a Estados Unidos y ya una vez instalados y habiéndoles conseguido trabajo les dicen que deben una deuda estratosférica, por lo que deben pagarla en cuotas.

Lee también: A diferencia de Los ricos también lloran, Amor dividido sí tendría final en domingo

Cuando Bruno se va a Estados Unidos llega de esta manera directamente con Minerva, quien al verlo queda impactada y comienza a tratarlo diferente que a los demás, ofreciéndole incluso su casa para que se quedara y posteriormente lo sedujo y lo fue metiendo al negocio de tráfico de personas, con el plan de que él viera las ventajas de estar con ella y decidiera quedarse.

Pero eso llevó a Minerva y a Bruno a tener sus enfrentamientos con Kevin (Fabián Robles), otro de los miembros de la organización, que en venganza manda a Mariana (Abril Schreiber), una de las bailarinas de su bar, a que seduzca a Bruno con el fin de que le tomen fotografías que posteriormente le harán llegar a Minerva.

Kevin intenta abrirle los ojos a la villana, quien queda estupefacta al ver las imágenes, pues ya sospechaba que algo pasaba pues Bruno había andado raro, pero no se imaginaba que efectivamente se atreviera a salir con otra mientras está con ella.

Como Minerva no es una mujer que le tema a decir las verdades, encara a Bruno una vez que éste llega tras haberle mentido que iba a ver a un cliente, pero en realidad se citó con Mariana, por lo que le preguntas si había estado en un motel y él lo negó, diciendo que la gente que se lo había comentado le mostrara pruebas, y es cuando ella le avienta el sobre con las fotografías y él no sabe qué decir. Lo que ocurra entre ambos podría marcar el destino de varios personajes. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario