Amor dividido: Abril confrontará a Minerva y terminará con Bruno. Foto Instagram Amor dividido
Novelas

Amor dividido: Abril confrontará a Minerva y terminará con Bruno

En el avance semanal de la telenovela dado a conocer por el canal de Las Estrellas se anuncia que el matrimonio entre Abril y Bruno llega a su fin

Por: Emma Fermín Apolonio

Amor dividido: Abril confrontará a Minerva y terminará con Bruno. Foto Instagram Amor dividido

Amor dividido: Abril confrontará a Minerva y terminará con Bruno. Foto Instagram Amor dividido

Luego que Julia (Elsa Ortiz) pusiera en alerta a Abril (Eva Cedeño) sobre una posible infidelidad de Bruno (Andrés palacios) con Minerva, la protagonista de “Amor dividido” tomará el “toro por los cuernos” y confrontará a la villana, tratando de poner las cartas sobre la mesa respecto de su matrimonio.

En el avance semanal que dio a conocer el canal de Las Estrellas mediante su cuenta de YouTube, se observa que Abril confrontará a Minerva (Jessica Mas) por su esposo, pues cada vez se ha enterado un poco más de los detalles de la relación que tienen ambos, sospechando que él le pone el cuerno.

Otra de las cosas que sorprenderá a los seguidores del melodrama que produce Angelli Nesma Medina para Televisa es que Abril terminará con Bruno luego que este no quiere regresar a México y tras platicar con Minerva. Mientras tanto, en México, Debra (Irina Baeva) le pondrá las cosas más difíciles a Max (Gabriel Soto) al no querer darle el divorcio.

Lee también: Amor dividido: Max le pide a Abril que regrese mientras Bruno la amenaza

Minerva recibe una llamada inesperada

En el breve video que se dio a conocer recientemente, Abril consigue el número de Minerva y decide marcarle por teléfono para aclarar la situación que vive con su esposo, pues ella estaba convencida que se trataba de una mujer mayor que apoyaba desinteresadamente a Bruno, pero ya se dio cuenta que las cosas no son así.

En las imágenes se observa que Minerva contesta el teléfono y pone cara de sorpresa cuando Abril le dice que tienen varias cosas que aclarar, en referencia a Bruno, con quien la villana ha tenido sus queveres y pretende arrebatárselo a la protagonista.

Lee también: Amor dividido: Abril regresa a casa tras ser deportada de Estados Unidos

En otro fragmento del avance, se ve a Abril hablando por teléfono con Bruno y decide terminar su relación diciéndole enfáticamente: “Hasta aquí llegamos tú y yo”, visiblemente molesta quizá por lo que ya sabe y le dijo Minerva, por lo que su matrimonio se ha terminado.

Danilo se llevará una gran sorpresa

En una de las tramas secundarias que ha cobrado mayor fuerza en los últimos días, Danilo (Lambda García) revivirá su pasado luego que su ex novia, por la que estuvo cuatro años en la cárcel en España, regresa su vida para darle una noticia que no se esperaba ni siquiera imaginaba.

Después de que ella lo fuera a buscar a su casa y le pidiera hablar, él le dejó claro que no quería saber nada y que lo dejara en paz, sin embargo, esto no ocurrirá pues en el avance se observa que le presenta a un niño y le dice que es su hijo, algo que lo tomará por sorpresa totalmente.

Otra de las cosas que podría complicar aún más su situación es que Danilo comienza a sentir cosas por Gabriel (Federico Ayos) pues en el episodio anterior se le observó bastante desesperado por comunicarse con él mientras recordaba algunos de los momentos que han pasado juntos en las últimas semanas, por lo que algo podría surgir entre ellos.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario