Amor dividido: A Gabriel Soto le encanta trabajar con Eva Cedeño por esta razón. Foto Instagram Eva Cedeño
Novelas

Amor dividido: A Gabriel Soto le encanta trabajar con Eva Cedeño por esta razón

A unos días del estreno en pantalla de ‘Amor dividido’, Gabriel Soto reveló por qué le encanta trabajar con Eva Cedeño, su coprotagonista en esta telenovela 

Por: Emma Fermín Apolonio

Amor dividido: A Gabriel Soto le encanta trabajar con Eva Cedeño por esta razón. Foto Instagram Eva Cedeño

Amor dividido: A Gabriel Soto le encanta trabajar con Eva Cedeño por esta razón. Foto Instagram Eva Cedeño

A escasos dos días para el estreno de “Amor dividido” en la pantalla chica, Gabriel Soto reveló que le ha encantado trabajar al lado de Eva Cedeño en esta telenovela por una razón muy específica, y es que la actriz ha hecho muy amena la etapa de grabaciones. 

Entrevistado tras la suspensión de la presentación del nuevo melodrama de Angelli Nesma Medina ante la prensa y televisión, el actor, quien dará vida a Max Stweart en la ficción de Televisa, reconoció que se ha llevado una gran sorpresa con Eva Cedeño pues no esperaba que fuera así trabajar con ella.

En “Amor dividido”, Gabriel Soto y Eva Cedeño encarnan a la pareja protagónica, mientras que Irina Baeva y Andrés Palacios completan el cuadro amoroso en este melodrama, que se estrenará el próximo lunes por el canal de Las Estrellas a las 18:30 horas, aunque hay un preestreno digital por internet, siguiendo la tendencia de otras producciones como “La desalmada”. 

Lee también: Margarita Magaña confiesa qué actriz le ganó el papel en Corona de lágrimas 2

En una entrevista con Televisa Espectáculos, el protagonista de “Soltero con hijas” fue cuestionado sobre cómo ha sido trabajar con Eva Cedeño en “Amor dividido”, dado que nunca antes habían compartido set en alguna producción y el actor reconoció que ha sido una gran experiencia por esta razón. 

“Es la primera vez que trabajo con Eva y está muy divertido, Eva es divertidísisisisisisima, todo el tiempo está cotorreando, está echando relajo, hace las grabaciones más amenas y divertidas, y hemos hecho un equipo de trabajo bien padre”, admitió el prometido de Irina Baeva. 

Gabriel Soto resaltó que “Amor dividido” tocará algunos temas sensibles como la migración y el aborto, pero el libreto está muy bien construido y se ha encontrado la manera de presentarlos al público de una forma digerible. 

“Son temas muy controversiales, muy fuertes, muy complicados, complejos, pero están armonizados por un tono de actuación de melodrama clásico. A pesar de que se toca el aborto, la trata de personas, la migración, las personas con discapacidad, pero en una historia que es para toda la familia”, agregó. 

Lee también: Tras casi un año, Aleida Núñez regresa a las telenovelas con Corazón Guerrero

Respecto de la cancelación de la presentación presencial de la telenovela a la prensa, Gabriel Soto mencionó que se debió a las condiciones sanitarias por la pandemia de covid-19 y al alza de contagios en el país, por lo que la producción prefirió evitar riesgos y decidió suspenderla. 

“Iba a ser la presentación pero este año nos tomó por sorpresa nuevamente, al principio se hablaba de hacerlo con toda la prensa, una presentación prácticamente normal y a principios de semana lo cambiamos a hacerlo de manera virtual en el foro, Angelli decidió de esta manera para tratar de evitar cualquier tipo de situación complicada, sobre todo para no tener que detener las grabaciones”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario