Altair Jarabo se perfila para ser la villana de la telenovela Corazón guerrero. Foto Instagram Altair Jarabo
Novelas

Altair Jarabo se perfila para ser la villana de la telenovela Corazón guerrero

Altair Jarabo regresaría a la TV tras tomarse unos meses de vacaciones con una villana en ‘Corazón guerrero’, adaptación de la telenovela argentina ‘Valientes’

Por: Emma Fermín Apolonio

Altair Jarabo se perfila para ser la villana de la telenovela Corazón guerrero. Foto Instagram Altair Jarabo

Altair Jarabo se perfila para ser la villana de la telenovela Corazón guerrero. Foto Instagram Altair Jarabo

Tras tener una boda de ensueño en la vida real y darse tiempo para disfrutar su etapa de casada, Altair Jarabo regresaría a las telenovelas el próximo año con “Corazón guerrero”, la nueva producción que prepara Salvador Mejía para Televisa. 

La actriz viene de grabar la serie de televisión “Manual para galanes”, que está disponible mediante la plataforma de Claro video, pero su último melodrama en TV abierta fue en “Vencer el desamor”, en 2020, donde interpretó a Olga Collado, un papel antagónico que ahora le hace ser considerada para ser la villana de “Corazón guerrero”. 

Su talento para ser la malvada de la historia es notable y es por ello que Altair Jarabo se perfila para ser la villana de la telenovela “Corazón guerrero”, donde le haría la vida imposible a la protagonista Alejandra Espinoza, quien ya está confirmada para esta producción. 

Lee también: Carmen Villalobos y la razón por la que casi no protagoniza Sin senos no hay paraíso

En cuentas fandom de telenovelas comenzó a circular la versión de que la actriz de “Pasión y poder” está siendo considerada por Salvador Mejía para encarnar a la gran villana de este melodrama, el cual iniciará grabaciones en breve. 

Altair Jarabo regresaría a trabajar en la televisión luego que este 2021 sólo trabajó en el proyecto de “Manual para galanes”, que en septiembre se estrenó, y posteriormente celebró su boda con el empresario francés Frédéric García en París, disfrutando su etapa de casada y dándose un descanso para la luna de miel. 

Lee también: Muere a los 41 años Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’

De acuerdo con la información que ha circulado, Altair Jarabo ya se encuentra en pláticas “muy avanzadas” con Salvador Mejía para cerrar el papel de la villana de “Corazón guerrero”, con el cual firmaría su retorno a la televisión luego de “Vencer el desamor”. 

La actriz mexicana compartiría créditos en esta historia con Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Rodrigo Guirao, con los roles principales. Además, la producción ya tiene “amarrados” a Marlene Favela, Ana Martin, Sabine Mussier, Diego Olivera, Oka Giner y Christian de la Campa, entre otros. 

“Corazón guerrero” es una adaptación de la telenovela argentina “Valientes”, cuya trama gira en torno a la venganza de los hermanos Guerrero, quienes quieren enamorar a las hijas del asesino de su padre, pero en este trayecto el amor verdadero surge. 

Las grabaciones de la nueva producción de Salvador Mejía están pactadas para iniciar en enero próximo y el estreno de la telenovela, donde se podría ver a Altair Jarabo, se dará a mediados de 2022, aunque todavía se desconoce el horario. 

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario