Alexis Ayala revela si tiene un romance con Scarlet Gruber, su compañera de Si nos dejan. Foto Instagram Alexis Ayala
Novelas

Alexis Ayala revela si tiene un romance con Scarlet Gruber, su compañera de Si nos dejan

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela, el actor fue cuestionado si sostiene una relación sentimental con la actriz venezolana y así contestó

Por: Emma Fermín Apolonio

Alexis Ayala revela si tiene un romance con Scarlet Gruber, su compañera de Si nos dejan. Foto Instagram Alexis Ayala

Alexis Ayala revela si tiene un romance con Scarlet Gruber, su compañera de Si nos dejan. Foto Instagram Alexis Ayala

Luego que en las últimas semanas se soltara el rumor sobre un posible romance de Alexis Ayala con Scarlet Gruber,  su compañera de la telenovela “Si nos dejan”, el actor salió al paso y reveló si tiene o no una relación sentimental con la joven actriz venezolana.

Y es que los personajes que interpretan Alexis Ayala y Scarlet Gruber en “Si nos dejan”, melodrama que actualmente se transmite por Univisión, son pareja en la ficción: él en su papel de Sergio Carranza y ella como Julieta, su amante en la telenovela. 

La química que muestran en pantalla hizo que se dispararan las alarmas y fue el periodista de espectáculos Juan José Origel quien dio a conocer en el programa “Con permiso”, que el actor tendría un romance con su colega, pues se les había visto muy juntos durante las grabaciones, versión que ahora Alexis Ayala se encargó de responder. 

Lee también: Ernesto Laguardia y Bárbara Islas como padre e hija en Volverte a Ver

En una entrevista con el programa “Hoy” tras la finalización del rodaje de “Si nos dejan”, el actor fue cuestionado si sostiene una relación romántica con Scarlet Gruber, a la que le lleva 23 años, y esto fue lo que contestó de manera tajante para acabar con las especulaciones que se ciñen en torno a ambos. 

“Me encanta trabajar con Scarlet, evidentemente es una mujer bellísima, pero lo más interesante que tiene, para mí, es el talento que tiene en su manera de trabajar. Hicimos una muy buena química y un muy buen trabajo”, respondió Alexis Ayala ante la pregunta hecha por el reportero. 

“Evidentemente yo estoy soltero, pero eso no quiere decir que con cada actriz con la que trabaje ahora se me relacione, ¿no?, y demás, creo que es importante siempre cuidar las cosas”, sostuvo el histrión mexicano, quien desmintió así que exista un romance con su compañera de “Si nos dejan”.

Por otra parte, Alexis Ayala sostuvo que no está cerrado al amor ni mucho menos, sin embargo, no está buscando desesperadamente una relación y que ha dejado que las cosas fluyan, pues lo que le está destinado llegará en su momento. 

Lee también: Mauricio Ochmann, la sorpresa del remake de Los ricos también lloran

“La vida nos dirá quién, cómo, cuándo, dónde y por qué se dan las cosas, creo que es momento que las cosas sucedan de repente, dejar de convertirse en un Tiburón buscando una presa, y más bien vivir la vida bonito”, agregó el actor. 

De esta manera, Alexis Ayala acabó con las especulaciones de un romance entre él y Scarlet Gruber, y a partir de ahora ya no se verán tan seguido pues las grabaciones de “Si nos dejan” finalizaron el fin de semana pasado.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario