Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche arrancan grabaciones de Volverte a Ver
Novelas

Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche arrancan grabaciones de Volverte a Ver

Las grabaciones de 'Volverte a Ver' ya comenzaron y ya se han podido ver las primeras imágenes de Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, los protagonistas

Por: Diana Palacios

Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche arrancan grabaciones de Volverte a Ver. Foto: Instagram Alejandra Robles Gil

Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche arrancan grabaciones de Volverte a Ver. Foto: Instagram Alejandra Robles Gil

Luego de dar a conocerse gran parte del elenco de la telenovela "Volverte a Ver" por parte del productor Iganacio Sada, la tarde del pasado miércoles, se ventiló que los actores Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche arrancaron ya, las grabaciones del melodrama, remake de "Viviana" (1978).

Lo que llena de emoción a los fanáticos tanto de la historia como de los propios actores protagónicos y otros más. Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera, serán quienes protagonicen el triángulo amoroso, que sin duda, harán sufrir a los televidentes.

Una veintena de actores han sido confirmados para el remake de "Viviana" que en 1978, fue protagonizada por Lucía Méndez y Héctor Bonilla con las actuaciones antagónicas de Maricruz Olivier y Juan Ferrara., quien actualmente se encuentra retirado de los melodramas.

Lee también: Marjorie de Sousa resalta sus glúteos con entallada prenda, se convierte en la favorita

Pero fue el pasado miércoles que ya han surgido las primeras imágenes de Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche caminando juntos hacia los foros de grabación, así como una sesión de fotos del ex conductor de "Venga la Alegría" de TV Azteca y con la ex estrella de la misma televisora Anette Michel, quien dará vida Mirta Morán y será la madre de Leonardo, personaje que hará Peniche. El clip fue compartido por el actor Manuel Landeta quien también forma parte oficialmente del elenco y reposteado por los fanáticos.

Personaje que ha llamado bastante la atención de los seguidores de la actriz y conductora, debido a que ha dejado toda una vida en la televisora del Ajusco; no obsante, Anette Michel ventiló desde el pasado mes de enero en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que quería darle un giro a su carrera y quería hacer telenovela sin importar la televisora ni mucho menos si era un protagónico o no.

Lee también: Tras confirmar a los protagonistas, productor de Volverte a Ver presenta elenco

Hoy se sabe que la ex conductora por ocho temporadas del reality culinario más famosos como MasterChef México, dará vida a una mujer fría y calculadora que gracias a su ambición arrastra un oscuro pasado y por si fuera poco, el destino y su obsesión por el dinero le harán una jugarreta, de acuerdo a la sinopsis de personaje presentado por Igancio Sada, quien producirá la historia para Televisa.

Tras el éxito de "Quererlo Todo" (2020-2021), el productor Igancio Sada Madero trabaja ya en la que seguramente será su próximo éxito televisivo, pues a decir verdad, el elenco ha dejado muy buen sabor de boca hasta el momento.

Otro de los actores que ha llamado mucho la atención es Ernesto Laguardia, quien ya tenía algunos años alejado de las telenovelas por otros proyectos personales y profesionales en Estados Unidos, pues la última vez que se le vio actuar en México, fue en la bio serie "Silvia Pinal frente a ti", en la que dio vida a Tulio Hernández Gómez (bajo el nombre ficticio de Julio Fernández, un gobernador de Tlaxcala, México que estuvo casado con Silvia Pinal.

El personaje que interpretara Lagurdia en su regreso a las telenovelas será Don Gerardo Vega un médico cardiólogo, un hombre de gran corazón, su única debilidad son su esposa Beatriz y su hija Samanta a quien le consciente todos sus caprichos, pero la vida se encargará de hacerlo caer en cuenta de los errores de su hija, de acuerdo a su presentación oficial.

Las primeas imágenes en torno a las grabaciones y actores de "Volverte a Ver", ya empiezan a circular y a hacerse virales en las redes sociales y el sitio novelero de Instagram de Chema Cortés @noveleandomex, ha sido uno de los primeros en compartir el siguiente clip:

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario