Aleida Núñez inicia grabaciones de Corazón Guerrero y presume foto con galanes. Foto Instagram Aleida Núñez
Novelas

Aleida Núñez inicia grabaciones de Corazón Guerrero y presume foto con galanes

En redes sociales, Aleida Núñez compartió con sus fans su primer día de llamado luciéndose al lado de los galanes de ‘Corazón Guerrero’, entre ellos, Rodrigo Guirao 

Por: Emma Fermín Apolonio

Aleida Núñez inicia grabaciones de Corazón Guerrero y presume foto con galanes. Foto Instagram Aleida Núñez

Aleida Núñez inicia grabaciones de Corazón Guerrero y presume foto con galanes. Foto Instagram Aleida Núñez

Después de casi un año de ausencia, Aleida Núñez ha regresado a las telenovelas y lo presumió posando al lado de algunos de los galanes de “Corazón guerrero”, melodrama en el que anunció tendrá un papel, del cual ha revelado muy poco hasta el momento.

En su primer día de llamado, la actriz compartió en su perfil de Instagram una fotografía con los galanes de la historia, entre ellos Christian de la Campa y Rodrigo Guirao, dando a conocer a sus fans el inicio de las grabaciones de esta nueva producción de Salvador Mejía para Televisa.

Luciéndose en un top rosa y unos leggings deportivos, Aleida Núñez volvió presumir su nuevo look para este proyecto, en el cual interpretará a Selena, personaje del que no ha brindado mayores detalles sobre cuál será su rol en el melodrama, aunque podría estar relacionada con alguno de los galanes.

Lee también: A 16 años de la telenovela Alborada, así lucen hoy sus protagonistas

Tras regresar de su viaje por Dubai, donde se dice estuvo acompañada por su nueva pareja, a quienes muchos llaman sugar daddy debido a que le lleva 11 años, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, inmediatamente se hizo un cambio de look para su retorno a la televisión.

Hay que recordar que luego de participar en “La Mexicana y el Güero”, la ex reina de belleza se tomó una pausa de las telenovelas para dedicarse a impulsar su marca de ropa y, en los últimos meses, su plataforma de contenido exclusivo, con la que le hace competencia a famosas como Celia Lora y Yanet García.

Pero en el inicio de 2022, Aleida Núñez anunció su regreso a la televisión con su personaje de Selena en “Corazón guerrero”, y aunque no ha detallado de qué va su papel, sí ha dejado ver algunas de las imágenes del inicio del rodaje.

La actriz se ha mostrado muy emocionada por este nuevo proyecto y así lo dejó ver con una fotografía en la que se luce al lado de los galanes: “Después de hacer más de 15 telenovelas, hoy comenzando con emoción en corazón Guerrero, una gran historia…@ProductorMejía @canalestrellas“.

Lee también: Aleida Núñez se habría ido de vacaciones a Dubai con su sugar daddy

Los fans de Aleida Núñez reaccionaron rápidamente a la fotografía, en la cual la famosa no deja de presumir el tremendo cuerpazo que se carga mostrando su abdomen marcado en unos leggings grises y un top rosa, acompañados por una chamarra negra de mezclilla, outfit con el que arrancó piropos.

“Hola, bonita, estás súper preciosa”, “¡Éxito, querida!“, “Te ves bellísima“, “¡Qué guapa eres, muy linda!“, “Gran elenco, hermosa, toda la suerte del mundo“, “Y siempre bella y hermosa“, “Felicidades, que les vaya muy bien“, “¡Muero por verla!“, “¡Qué bien acompañada!“, “Mucho éxito, espero que pronto pueda disfrutar de este melodrama”, “¡Qué placer tan grande ver actuar a tan hermosa y sexy actriz como Aleida Núñez, es un gusto poder estar trabajando en este gran proyecto”.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario