Al estilo Marilyn Monroe, Dariana Romo se luce en S.O.S. Me estoy enamorando. Foto Instagram Dariana Romo
Novelas

Al estilo Marilyn Monroe, Dariana Romo se luce en S.O.S. Me estoy enamorando

En 'S.O.S. Me estoy enamorando', Dariana Romo, en su papel de Romina, modela para un comercial al estilo Marilyn Monroe pero es víctima de acoso; Nico la salva

Por: Emma Fermín Apolonio

Al estilo Marilyn Monroe, Dariana Romo se luce en S.O.S. Me estoy enamorando. Foto Instagram Dariana Romo

Al estilo Marilyn Monroe, Dariana Romo se luce en S.O.S. Me estoy enamorando. Foto Instagram Dariana Romo

En 2021, Dariana Romo sorprendió a los televidentes con su gran talento para la actuación, en su debut en telenovelas con el protagónico juvenil de “S.O.S.. Me estoy enamorando”, en la que no sólo encontró una oportunidad de trabajo, sino el amor al lado de Jorge Trejo.

La joven actriz de teatro y televisión ha sido una gran revelación, aunque para sus conocidos era de esperarse, pues ha demostrado un gran talento heredado seguramente de su madre Lolita Cortés, de quién sacó la belleza, la cual lució al estilo Marilyn Monroe.

Con un vestido blanco muy parecido al que alguna vez utilizó la diva de Hollywood en una de sus fotografías más famosas, Dariana Romo se lució en “S.O.S. Me estoy enamorando”, al modelar el sexy atuendo y rendirle un homenaje a la fallecida actriz, en una de las escenas de la telenovela donde su personaje sufre, incluso, acoso sexual por parte de un productor.

Lee también: Café con aroma de mujer debuta en Netflix en el Top 10 y William Levy lo celebra

En la escena del melodrama producido por Lucero Suárez para Televisa, Romina es contratada para un comercial y uno de los atuendos que debe utilizar es un vestido blanco de cuello halter y falda al vuelo, que se levanta con el aire, además de unas zapatillas de moño.

En la secuencia, Dariana Romo es bastante inocente y no se da cuenta del acoso del productor hasta el final, cuando se le insinúa descaradamente, pero en ese momento llega Nicolás para salvarla de las malas intenciones del realizador.

Independientemente de la escena que se vio en “S.O.S. Me estoy enamorando", Dariana Romo presumió el look al estilo Marilyn Monroe en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías y videos luciendo este sexy atuendo que recordó inmediatamente a la diva de Hollywood.

Además, la actriz también llevó un mini vestido rojo con una chaqueta transparente, destacando su belleza ante la cámara: “Romina en empoderada… Y Dari también”, fue lo que escribió junto con las fotografías en la aplicación de la camarita, recibiendo cientos de comentarios por parte de sus fans.

Lee también: Dariana Romo presume parte de su cuerpo y le llueven los piropos

“Hermosa, Nico salva a Romi”, “Romina, un bello personaje, Dariana Romo una mujer increíble, inteligente, trabajadora, luchona, fregona y la mejor amiga del planeta”, “Romina es sencillamente espectacular”, “¡Estás divina!”, “Una increíble modelo Romina y tú una increíble actriz, que mal lo que vivió Romina al final“, “¡Me encanta cuando entró Nicolas a defenderte!“, “Sin duda, se veía espectacular", son algunos de los comentarios que se leen. Mira el video a partir del minuto 6.

Dariana Romo está muy cerca de despedirse de su personaje de Romina pues la telenovela finalizará este mes, sin embargo, ha dejado un muy buen sabor de boca entre los televidentes que esperan pronto verla en otra producción, pues no sólo quedaron enamorados de su talento, sino también de su belleza.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario