África Zavala y los galanes que ha tenido en Vencer el Pasado
Novelas

África Zavala y los galanes que ha tenido en Vencer el Pasado

Pese a su carácter déspota y falto de sentimientos del personaje de África Zavala, ellos son los guapos galanes que ha tenido en 'Vencer el Pasado'

Por: Diana Palacios

África Zavala y los galanes que ha tenido en Vencer el Pasado. Foto: Instagram Vencer MX

África Zavala y los galanes que ha tenido en Vencer el Pasado. Foto: Instagram Vencer MX

Pese a lo arrogante que es, aunado al mal carácter que tiene la actriz África Zavala como Fabiola Mascaró Zermeño -villana de "Vencer el Pasado"- también tiene su corazoncito y ellos son los guapos galanes con los que ha tenido sus 'queveres'.

Su primer pareja fue Claudio Fonseti (Matías Novoa) quien decía amarla y deseaba casarse con ella para formar una familia; no obstante, la magia de la relación terminó cuando ella se enteró que no era tanto amor el que le tenía y lo que más bien buscaba era un puesto como Director General de Área en Biogelenab.

Y aunque le pidió matrimonio en frente de sus padres, los que podrían ser sus suegros y varios invitados (de la alta sociedad) en la mansión de los Mascaró, Fabiola fue tajante y le dio el "NO", pues se niega a la posibilidad de ser madre por su propia cuenta y formar un familia para dedicarse a ella y en cuerpo y alma y tener que decir adiós a lo que tanto ama hacer que es trabajar, y más tratándose de ser la Administradora General de Biogenelab, el laboratorio de su padre Lisandro Mascaró (Leonardo Daniel).

Lee también: Tras la zozobra, Angelique Boyer encuentra a su verdadera madre en Vencer el Pasado

Su relación se volvió tan tóxica cuando él quería limitarla y forzarla a continuar con él. Las cosas no son casualidad y en ese momento, se pareció Mauro Álvarez (Sebastián Rulli), por quien decidió terminar su relación con Claudio Fonseti, pese a que él insitía en seguir con ella y aceptaba ciertas condiciones de Fabiola, como la de no tener hijos ni casarse.

Y es que ciertamente, la relación de Claudio con Fabiola no era casualidad, pues tras haber sido socios sus padres Lisandro y Silvano Fonseti (Xavier Cervantes como), ambos fueron desenmascarados por Mauro Álvarez al descubrir el hilo de un oscuro pasado que los incriminaba como fraudulentos.

Lee también: Sufre Angelique Boyer tras enterarse de que es hija del villano de Vencer el Pasado

Lo que terminó por conquistar a Fabiola, pues desde un principio Mauro se había postulado como Director de Bio Informática -una nueva área que el laboratorio estaba por abrir- y aunque no logró que su padre lo tomara en cuenta en un principio para designarle el puesto a Mauro, finalmente terminó haciéndolo, pues éste demostró que podía confiar en él al desenmascarar a Xavier y Claudio Fonseti.

No obstante, Mauro Álvarez -quien en realidad es Darío Valencia-, terminó siendo descubierto por el propio ingeniero Mascaró sobre su objetivo de haberse gando su confianza sólo para descubrir su oscuro pasado y para vengar la muerte de su padre provocada por el propio Lisandro, quien lo orilló a huir tan rápido, que perdió la vida en un terrible accidente automovilístico, dejando además postrado en silla de ruedas a Rodrigo (Luis Curiel), quien es medio hermano de Darío.

Dicha historia terminó por alejar a Fabiola de Mauro o Darío -su verdadero nombre-, no sin antes, aprovechar cada momento que tenía junto a él, propinándole chicos besotes y hasta una que otra escapadita en viajes de fin de semana en los que pasaban la noche juntos y algo más...

El tercero en la lista, es Erik Sánchez Vidal (Miguel Martínez) o 'el Macuarro' como lo llama Fabiola, pues pese a sentir una fuerte atracción por él y hasta condolerse por el trágico momento que está viviendo su familia por la grave enfermedad que tiene postrada en una cama a su hermana Renata (Angelique Boyer) y está luchando por su vida, Fabiola no quiere aceptar darse una nueva oportunidad en el amor como lo hizo con Mauro, aunque no le funcionó.

Sin embargo, pese a ser su subordinado porque es chofer de su madre Brenda Zermeño (Gaby Rivero), Erik le ha mostrado su cariño y respeto, y hasta ha hecho que se le ablande un poco el corazón. Esta pareja también han tenido sus noches de pasión en el departamento de Fabiola, y aunque parece que ella se resiste a sentir amor por Erik, cada vez se gana más su corazón.

A la par de Erik -hermano de Renata y quien es su hermana biológica sin que ella lo sepa-, es Alonso Cansino (Horacio Pancheri) quien ahora busca conquistar a Fabiola Mascaró, el personaje que ha posicionado a África Zavala como la '¿Sí ubicas?', por la frase que ha hecho famosa durante el melodrama producido por Rosy Ocampo para Televisa.

Aunque todo será con trampas, como Alonso está acostumbrado a actuar tras el respaldo de su jefe, el Ing. Lisandro Mascaró -quien le ha pagado por hacer las cosas chuecas-. Durante los últimos episodios de "Vencer el Pasado", Alonso invita a cenar a Fabiola, y tras sacarle algunas verdades sobre el kit genético que le robó a Renata, éste la quiso besar.

Pero las insistentes llamadas de su padre Lisandro, fueron muy oportunas para que Fabiola se levantara de la mesa y se fuera con el pretexto de que su padre la necesita.

"Vencer el Pasado" se encuentra en su última semana de transmisión y dará fin el próximo viernes 5 de noviembre, aunque todavía quedan algunas cosas por descubrir. En tanto, ¿Logrará Alonso conquistar a Fabiola?, no te pierdas los últimos dos capítulos este jueves 4 y viernes 5 de noviembre a través del Canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario