Adriana Louvier no participará en Corona de Lágrimas 2 y ellas podrían ocupar su lugar
Novelas

Adriana Louvier no participará en Corona de Lágrimas 2 y ellas podrían ocupar su lugar

Tras la zozobra respecto a la participación de la actirz Adriana Louvier en 'Corona de Lágrimas 2', se ha revelado que no figurará y ellas podrían ocupar su lugar

Por: Diana Palacios

Adriana Louvier no participará en Corona de Lágrimas 2 y ellas podrían ocupar su lugar. Foto: Instagram Adriana Louvier

Adriana Louvier no participará en Corona de Lágrimas 2 y ellas podrían ocupar su lugar. Foto: Instagram Adriana Louvier

Luego de la incertidumbre que ha causado la actriz Adriana Louvier sobre su participación en la telenovela " Corona de Lágrimas 2 ", el pasado jueves se dio a conocer que no figurará en el melodrama , y ellas son las actrices que podrían ocupar su lugar.

Desde que José Alberto 'El Güero' Castro recientemente hace un par de meses que estaría trabajando próximamente en la segunda temporada de "Corona de Lágrimas 2" a sus nueve años de estreno, dijo también que estaría contemplando a los mismos actores que participaron en la primera parte en 2012.

No obstante, tras entrega revelado que algunos actores han visitado ya la oficina del productor para confirmar su participación en la segunda del proyecto, la actriz Adriana Louvier causó expectación entre el fandom de la historia protagonizada por Victoria Ruffo.

Lee también:  Marjorie de Sousa recuerda sus inicios como villana de La Desalmada

Y es que, ella misma había explicado hace unas semanas que ya tenía compromisos de trabajo antes de que sera revela que se produciría la segunda temporada de "Corona de Lágrimas" y que de poderse acomodar los tiempos entre sus otros proyectos y la telenovela, sólo tenencia una participación especial.

Pero fue el jueves pasado, que el periodista Chema Cortés, quien administra el sitio novelero de Instagram @noveleandomex, reveló que definitivamente Adriana Louvier no participará en "Corona de Lágrimas 2"; así lo dijo:

Lee también: Adriana Louvier podría tener una participación especial en Corona de Lágrimas 2

"Me entero que la actriz Adriana Louvier NO participará en #CoronaDeLágrimas ll, tlnovela producida por José Alberto Castro que en su primera parte, por allá del 2012/13, le dio la oportunidad de interpretar a la antagonista 'Olga Ancira', junto a Ernesto Laguardia, Alejandro Nones, Lola Merino y Victoria Ruffo, entre otros.

Pero, ¿quién entrará en su lugar? Actrices como Jessica Coch, María José Magán y Géraldine Bazán se han presentado al casting. Una de ellas se podría quedar con este importante personaje y dará continuidad a su historia. Se espera que las grabaciones de 'Corona de Lágrimas 2' inicien en el mes de diciembre".

Recientemente ha sido la actriz Jessica Coch, quien ha hecho pública su participación en el casting del medodrama; no obstante, también han asistido Geraldine Bazán y Marí José Magán. Aunque hay fans que no están de acuerdo con que alguien más sustituya la participación de Adriana Louvier en el melodrama.

"Ya con esta noticia se pierde el interés en la secuela. Si matan al personaje o justifican su ausencia se acepta. Pero que lo interprete otra actriz no agrada. Sólo es mi opinión". Otros más opinan sobre cual de las tres actrices prefieren ver en "Corona de Lágrimas 2".

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Diana Palacios

Diana Palacios

Periodista

Comunicóloga de profesión, reportera del portal Chispa.TV por convicción. Me considero una apasionada de la escritura y de las letras. Me encanta lo que hago y desde que llegué a esta empresa, he descubierto posibilidades infinitas y he aprendido mucho del menester de los grandes comunicadores. ¡Espero que mi trabajo los deje satisfechos!

Ver más

Lee También

Suma tu comentario