Relata cómo fue que la vetaron en una casa productora
Novelas

Adamari López cuenta cómo la vetó una televisora popular en México

Con el corazón en la mano, la actriz boricua, Adamari López, relató cómo fue que la vetaron en reconocida casa productora de México

Por: Cristina Fernandez

La actriz y presentadora de programas matutinos, de origen puertorriqueño,  Adamari López, quien inició su carrera artística en México y que se consagró como una multifacética intérprete, ex pareja del cantautor de Despacito, Luis Fonsi, abre su corazón al mencionar los motivos que pudo haber tenido Televisa tras vetarla en su momento de su vida.

La bella ojiazúl mantuvo una conversación con Joe Bonilla y mencionó los detalles que la orillaron a abandonar la casa televisora, Televisa, que le brindó muchas oportunidades para destacarse. Aunque en su país de origen ya había dado los primeros pasos en el medio, se aventuró a México abierta a nuevas posibilidades que más tarde gozaría de grandes triunfos.

Todo empezó cuando fue llamada para realizar un casting en el melodrama “Pueblo Chico, infierno grande” de 1997, donde le daría vida al personaje de Leonarda Ruán, expresando que dos actrices más estaban de candidatas, entre ellas, Aracely Arámbula e Irán Castillo, quienes recientemente habían culminado sus estudios en el centro de educación artísticas de Televisa.

La puertorriqueña complementó sus habilidades en el CEA para adaptarse al acento mexicano y neutralizarlo aunado a un rotundo cambio de look, se estaban calentando los motores para recibirla en la telenovela pues entendían que el papel era de ella.

La casa productora no toleraba que la trayectoria que hizo en la isla del encanto estuviera en la pantalla chica mexicana transmitiéndose del canal de su archirrival, TV Azteca, y de último momento la dejaron vestida y alborotada.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para la presentadora fue como recibir un balde de agua fría, ya que se visualizaba en el set grabando al lado de artistas de renombre, sin embargo, al aterrizar la idea, le comunicaron que desalojara el canal y su papel le fue dado a la “Chule”.

Por azares del destino, Televisa cambió su formato y prescindieron de los vetos, con ello, resurge la boricua debutando en “Sin ti” el cual ella fue parte del reparto juvenil fundamental.

Después no paro, y emprendió con diferentes proyectos que la llevaron a la fama internacional, tanto estuvo en la piel de antagonista que se llevaba el reconocimiento por encima de las protagonistas, entre sus participaciones está “Camila” en 1998 producida por Angelli Nesma, “Locura de Amor” y “Amigas y Rivales” quien fue de las estelares.

Más tarde sería flechada por cupido, tras haber conocido al amor de su vida en un reality show con el bailarín español, Toni Costa, con quien ahora tiene una hija llamada Alaïa. Tras haber sobrevivido a un cáncer de mama, la actriz se siente dichosa de haber podido formar una familia.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario