Actriz confirma su regreso a las novelas,  después de 13 años
Novelas

Actriz confirma su regreso a las novelas, después de 13 años

Reconocida actriz, volvera a las telenovelas de televisa, tras mas de una decada ausente 

Por: Marielena Lozano Olivas

Actriz confirma su regreso a las novelas,  después de 13 años

Actriz confirma su regreso a las novelas, después de 13 años

Hablamos de la guapa actriz  Mariana Torres, anuncio y dio a conocer que en unos días más se anunciará que ella será la protagonista de una nueva telenovela en la televisora de san angel .

Mariana quien actualmente cuenta con 32 años,  es egresada del CEA,  recodermosque su primera aparicion en la television como actriz fue en TV Azteca en el año 2001, en la novela “como en el cine” y otros proyectos, como La Academia Kids, La Isla y series mexicanas en netflix. 

Fue en el 2017 la actriz cuando ella dijo que no  estaba casada con ninguna televisora, mismo año que dio vida a Lupita D'Alessio en su juventud para la serie “Hoy voy a cambiar”.  Siendo después cuando protagonizó la novela  Ringo junto a José Ron en 2019, tuvo participacion de en la pelicula que se encuentra actualemente en la plataforma de Netflix, "la boda de la abuela".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mariana dijo: “Bueno pues, vengo a preparar un nuevo proyecto si Dios quiere... es mi primer llamado, no puedo decir con qué productor, pero ya está a una semanita de que se haga oficial y es un protagónico",  dijo contenta de poder seguir con trabajo lo que resta del 2020.

Comento que le gustaria convertirse en mamá para el 2021 “En mi relación la pandemia nos trajo cosas positivas, nos ayudó y fortaleció mucho la relacion en pareja... me gustaría cerrar el 2021 con los planes de formar una familia con hijos", 

Menciono que tambien a ella esta cuarentena le saco su parte de cocinera, se puso hacer ejercicio, como a todos en casa, sacando lo mejor de cada uno . 

Mariana es hija del famoso vaquero José Torres, su padre es famoso por las participaciones que ha tenido en eventos de vaqueros en el estado de Guanajuato, en la Ciudad de León, Torres tiene 4 hermanos: Karina, Alejandro, Mónica y Mauricio Torres, siendo ella la única actriz de su familia.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario