Actores que fingieron amor en telenovela y se enamoraron en la vida real
Novelas

Actores que fingieron amor en telenovela y se enamoraron en la vida real

Las telenovelas mexicanas han dejado a muchos actores pasar de la ficción a la realidad, pues ha sido en los sets en donde el amor ha nacido 

Por: Carlos Valdez

Eugenio Derbez y Alessandro Rosaldo se conocieron en 'Vecinos'. Foto Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandro Rosaldo se conocieron en 'Vecinos'. Foto Instagram Eugenio Derbez

Muchos de los grandes amores que han surgido en la vida real ocurrieron durante los foros de algunas telenovelas, puede los romances entre los protagonistas muy a menudo se llega a materializar, pero entonces ¿cuáles son la parejas que se han enamorado de las telenovelas a la vida real?

Una de las parejas que se enamoraron de la pantalla chica a la vida real fueron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se conocieron cuando estuvieron juntos en ‘Timbiriche’, pero su amor se formó en los sets de la telenovela de 1992 ‘Baila conmigo’, y se han convertido en una de las parejas más estables del medio del espectáculo, se casaron en 1994 y tienen 4 hijos.

Elizabeth Álvaez y Jorge Salinas es otra de las parejas que se han consolidado en el mundo del espectáculo y que se dio a partir de una telenovela, estamos hablando de ‘Fuego en la sangre’, aunque ya se conocían en ‘La fea más bella’ y ‘Las vías del amor’, pero no fue hasta 2008 cuando comenzó el romance, del que han surgido un par de mellizos.

Lee también: Las cinco bodas más trágicas de telenovelas que te harán llorar

‘Yo amo a Juan Querendón’ no fue una de las grandes telenovela que se han producido en Televisa, pero sí uno de los grandes amores surgió de este teledrama, pues gracias a ello, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están juntos. Aunque ambos estuvieron casados, Santamarina con Itati Cantoral y Villanueva con Jorge Poza, también los dos tuvieron par de hijos con sus respectavos ex, pero hoy tiene una niña producto de su amor.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Elizabeth Gutiérrez es la afortunada de tener el corazón de William Levy, galán que muchas actrices desearon, ambos se conocieron en el reality protagonistas de telenovela en 2002, donde surgieron dos hijos. Aunque también se dijo que mantuvo un romance con Jacqueline Bracamontes en ‘Sortilegio’, asi como con Maite Perroni en ‘Triunfó el amor’, y pese que se rumuró que tronarían, eso no ocurrió y siguen juntos.

Eugenio Derbez encontró el amor definitivo gracias a su programa ‘Vecinos’ el cual produce, en donde invitó a Alessandra Rosaldo para actuar un par de episodios. Los actores se enamoraron y consolidaron su romance en 2012, boda que se transmitió en televisión nacional; dos años despues nació su primera hija del matrimonio, y la cuarto para Eugenio.

Lee también: Cinco actrices que jamás volverán a protagonizar telenovelas

Hablando de los Derbez, Aislinn Derbez se enamoró de Mauricio Ochmann confesaron su amor en 2014 y aunque ya se conocían por las telenovelas su amor nació en una película ‘A la mala’. Se casaron en 2016 y su hija Kailani nació en 2018 y en 2020 anunciaron su ruptura.

Quizá la pareja más controvertida sea la de Irina Baeva y Gabriel Soto, pues el actor estaba casado con Geraldine Bazán cuando se enamoró de la rusa, además de tener dos hijas de dicho matrimonio, eso no bastó para que su corazón se lo entregará a Irina, a quien conoció en el melodrama de 2016 ‘Vino el amor’. Pero los primeros días de 2019 oficializaron su romance. A pesar de las críticas en 2020 Soto le dio el anillo a Baeva y se casarán muy pronto.

Por último, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, son una de las parejas más solidas del espectáculo. Antes de Rulli, la actriz de origen francés mantuvo una relación con el productor José Alberto Castro que inició en 2010 en ‘Teresa’; mientras que el actror argentino estaba casado con Cecilia Galliano con quien se divorció en 2011, luego anduvo con Aracely Arámbula. Hasta que estando solteros y coincidir en ‘Lo que la vida me robo’ y en ‘Los derechos de la mujer’ (obra de teatro), se convirtieron en pareja. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario